Renaceres- Reflexión Personal

in #spanish5 years ago

015.JPG

En las Santas Escrituras dice:
“Si te desanimas en los momentos difíciles, te faltarán las fuerzas.”

Y resultan verdaderas estas palabras, tengo como seis meses que no escribía en este medio. Ciertos problemas familiares me desanimaron, hicieron menguar mis fuerzas. No podía enfocarme. Así que dejé de escribir en STEEMIT.

marzo 005.JPG

Hoy gracias a la ayuda del Dios Todopoderoso Jehová y el ejército de seres buenos y especiales que el coloca en el camino me estoy recobrando. Uno de esos personajes es @ugbariana, ella con sus talleres Literarios ha logrado ayudarme a entender el pensamiento y la forma de plasmarlo en papel. Se podría decir que me ha curado el alma.

100_2453.JPG

STEEMIT para mí ha sido un lugar mágico, por eso regreso después de las tormentas. Leer a otros autores me levanta el ánimo y el coraje. Me dan ganas de seguir en la lucha. Nos seguiremos leyendo en esta comunidad bonita.

verde steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82