La Resurrección es Mi Esperanza [Poema por @lunasilver]

in #spanish6 years ago

Te fuiste una madruga del mes de febrero,
Cuanto tiempo ha pasado y aún, MI VIEJO, te quiero.

Todavía ardes en mi mente y en mi corazón te llevo.
Hoy se cumplen 20 años desde que te dormiste eterno.
Cada día el tiempo contando llevo para recibirte de nuevo.


En una tierra limpia donde nos veremos otra vez,
Sin enfermedades, sin muerte, sin dolor ni vejez.
Ese día será hermoso, en la promesa de Dios confió.
De devolverles la vida a cada ser querido.


Fuente

bordes 7 - copia (3).jpg

LA RESURRECION ¿QUÉ ES?

La resurrección es una enseñanza basada en LA BIBLIA, respaldada por 8 acontecimientos recogidos en LA BIBLIA y uno más, y el más importante, por nuestro señor Jesucristo. Su resurrección es garantía de esta consoladora esperanza y que el mismo señor Jesús nos la prometió en Juan 5:28.29

Sort:  

Remanso de musas de ambiciones sencillas e insondablemente humanas. ¡Qué bueno! Abrazo afectuoso, @lunasilver.

Gracias Profe, muy apreciadas sus palabras y la huella en este post.

Tu esperanza es luminosa como tus letras @lunasilver

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82