CONCURSO: ¡TUS TRES CANCIONES FAVORITAS! de "CLAN ORIÓN"

in #spanish6 years ago (edited)

017.jpg

La música forma parte de mi existir, en mis buenos y malos momento ella esta conmigo, amo la música, tanto que me agradan todos los géneros, unos más que otros.
La música es el idioma universal junto con el amor. Por eso me uno a este concurso que el “Clan Orión” nos está presentando, lo hago con mucho gusto. Gracias a @neri0x y @heberwords, por esta iniciativa. Saludos.

023.png

Primera canción:

Buenos días señor sol del señor Luis Alberto Aguilera. Con esta canción siempre me subo la autoestima, recordando cada día que nace tenemos la oportunidad de hacer una versión mejor de nosotros mismos.

Segunda canción:

Quisquella de Felipe Pírela. Esta canción me hace recordar a mi progenitor Fabián Castro. Haciéndome recordar el optimismo que mi padre siempre se enfrentaba en la vida.

Tercera canción:

Latinoamerica de la agrupación Calle 13. Donde esta melodía que suena al ritmo de mi corazón, me remonta en alas al cielo, como un Cóndor, recordando mis raíces.

023.png

Mención Especial

Si eres de los que sueñas con un mundo mejor, pero teniendo los pies sobre la tierra entonces te comparto mi canción especial, de Coldplay “ Up & up”. Enjoy:

Sort:  

A mi me gustan las de arjona

Te invito hagas tu post y participes.

Suerte @lunasilver,

Un saludo desde mi cocina

Gracias, igual a ti.

¡Gracias por participar!

Me gusto mucho escuchar de nuevo Latinoamérica, es espectacular.

Falto tu propuesta de canción en vivo. Saludos

Gracias, ya le hice la correción amigo, @neri0x

Coldplay.. lo maximo!!!

Completamente de acuerdo. Gracias por dejar tu comentario al pasar por aquí, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75