¡LES COMPARTO MI HERMOSA EXPERIENCIA NADANDO CON LOS DELFINES!

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas tardes, hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia con los delfines, fue hace aproximadamente dos o tres años y fue una total sorpresa para mí, pues aparte de que era algo que siempre había querido hacer, no tenía idea de qué estaba pasando en ese momento.

¡FUE UNA LOCURA TOTAL!


Ese día mi tío me dijo que me iba a llevar a la isla de Coche, pues trabajaba en una agencia de viajes en ese momento con la que estaba vinculado un hotel situado en aquella isla, y me dijo que había hablado con un fotógrafo y que quería que me hicieran una sesión de fotos. Es muy fácil el traslado de la isla de Margarita, el lugar donde vivo, a la isla de coche, pues te trasladas en una especie de bote llamado "Tapaito", y el espacio de tiempo de traslado es de media hora.


Debido a esto, salimos muy temprano en la mañana para llegar a las 7:00 am, estuvo ocupado por un rato en el hotel donde trabajaba, cuando me dice que la sesión de fotos no se iba a poder hacer, que lo disculpara pero que nos teníamos que ir. Me puse un poco triste, pero también me sentí bien pues me gusta mucho visitar la isla de Coche.


Luego de eso, llegamos a la isla de Margarita al medio día y fuimos a un centro comercial porque debía hacer unas cosas en el lugar, y luego fuimos a comer sushi. Después de pedir la comida para llevársela a mi tía, su esposa, ya nos íbamos y me mostró un ticket de Waterland, Mundo Marino, situado en el parque Diverland para nadar con los delfines. Y me dijo que realmente las fotos iban a ser ahí, pues durante el nado, te toman muchas fotos.

¡LES JURO QUE LLORÉ DE LA EMOCIÓN!

Screenshot_2017-05-21-11-02-40-1-1.jpg

Quiero comentarles que es una de las experiencias más hermosas que he vivido, y que estos animales son seres sumamente especiales y amorosos por naturaleza, sólo tuve 45 minutos con ellos, pero cada segundo valió el esfuerzo y fue totalmente espectacular conocerlos, interactuar con ellos y darme cuenta de el sólo verlos o escucharlos llena de muchísima felicidad, estoy totalmente agradecida y espero en algún momento se vuelva a repetir.


¡Tiene muchas ventajas el nado con delfines!

Pues mediante la interacción con estos seres, sirve como tratamiento para mejorar los casos de depresión, desarrollo del lenguaje, autismo, cáncer, ansiedad, autoestima, fobia social, dificultades de comunicación, entre otros. Muchos estudios de clínicos han determinado gran eficacia de la presencia de animales en las terapias psicológicas, y más cuando se trata de estos mamíferos marinos, con los que se pueden mejoras en la comunicación y vínculos con la sociedad, pues como nosotros, ellos también son seres sociales por naturaleza, sólo que tenemos diferentes sistemas de comunicación.

Screenshot_2017-05-21-11-02-33-1.png

Si alguno de ustedes tiene la oportunidad de vivir esta experiencia ¡No la pierdan, jamás se arrepentirán!


¡Muchísimas gracias por su apoyo a todos los que lean este post!, espero que les guste muchísimo, hasta la próxima!

Sort:  

Congratulations @lunarstica! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you for your support!!!

Congratulations @lunarstica! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Todo una delfiniterapia amiga

Sí, es increíble lo mucho que pueden sanar los delfines.

Me parece que viviste una experiencia única . Gracias por
Compartirla

Muchas gracias a ti por revisar mi blog.

Qué experiencia tan maravillosa, espero algún día poder vivirla, gracias por compartirla con nosotros, te deseo una feliz tarde.

que lindo es lo máximo esa aventura. yo también nade con delfines en Margarita

Sí, muchísimas gracias. Son animales bellísimos y dan ganas de compartir con ellos todos los días.

Que experiencia tan maravillosa, las fotografías están espectaculares, siempre he querido llevar a mi hija a nadar con los delfines.

Muy linda tu experiencia la verdad que muchos quisieran vivirla, se ve que la disfrutaste al máximo.. saludos!! @lunarstica

Linda experiencia...felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52