Se que no estaré...

in #spanish7 years ago

borrar 2.jpg

No estaré presente el grande día en el que el anhelado galardón cuelgue muy cerca del cuarto de tus latidos, allí en la Nube de Calder.

Sangre de mi sangre, no sientas tristeza, porque mi ser no siente congoja al saber que en mi lugar otros brazos te rodearán y sus copas por ti alzarán.

Mi mayor anhelo, no es estar presente de carne y huesos, mi mayor anhelo es saberte dichosa por el escalón que te acerca a tu sueño.

En ese instante cerraré mis ojos y mi alma incorpórea me unirá a ti a través del cordón de plata.

Sentiré en carne propia tus ojitos nublados por la emoción y tu mano temblorosa pero con la certeza de quien ha culminado una meta.

Tomaras el bolígrafo con firmeza y la destreza de lo aprendido.

La rúbrica en el acta dejarás como huella indeleble, trayendo con ello tu sueño a la realidad.

Yo como la Luna, que a simple vista no se ve de día estaré allí, juntito al ritmo de tu redoblante corazón.

Desde mi rincón particular, seras mi luz y alegría, por ti una vez mas elevaré mi oración para que Dios continúe alfombrando tu andar con flores sin espinas.

Sort:  

muy bonito @lunafrances y ese es el aula magna ? saludos

Gracias por visitar mis letras, alexlamas, sí, es el Aula Magna. Esa es la Nube de Calder. Alexander Calder fue su creador. Son 31 paneles hechos en maderacontraenchapada que reflejan la luz y el sonido.

Hola amiga Luna soy de la Villa docente- músico y artista plástico... hermoso poema... cuente con mi apoyo.

Hola, grcias, gaborockstar, por dejar tu huella en mi poema. Estaremos apoyándonos mutuamente y a todos los villacuranos que aparezcan por acá que en nuestro pueblo hay mucho talento literario, musical y plástico.

Hermoso poema, Luna, me encantó leerte, gracias por compartir.

Un placer, maestrayvon, seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42