23/01/2019

in #spanish5 years ago

ba225e4624899b066f840d38d3df36c3.jpg

Fuente

Sirenas se escuchan a lo lejos,
de esas que significan mal presagio.
¿Ambulancias, patrullas policiales? Es difícil descifrarlo.
Escucho todo muy ausente.
Carente de noticias sobre lo que pasa, tiemblo asustada.
Gritos que aturden y yo intento plasmarlos.
Unos abrazos intentan darme la paz que mi alma quiere, es vano.
El temor hoy es de todos.
Silencio, que para nada es esperanzador.
Nos advertían las noticias sobre algunos muertos, y es como regresar tiempo atrás, a ese momento donde tantos arriesgaron su vida (y la perdieron) buscando algo mejor.
Y vuelven a doler quienes se fueron aquella vez
se me clavan el corazón como heridas sus rostros, aunque no reconozca sus nombres.
¿Cuántos más deberán ser?
Pregunta mi mente, ahora tan inquieta como mi cuerpo.
Tiembla también mi puso y mis letras van perdiendo simetría.
¿Tengo derecho acaso a nombrarlos?
Quizás si, porque yo también los lloré, al igual que todo un país.
Temo, sobre todo, que al día siguiente no pase nada más de lo que está pasando ahora mismo allá afuera.
Que tus muertos, Venezuela, así se queden y su lucha no haya servido para nuevamente verte libre.
Libre y siendo un punto de llegada, para quienes se fueron y ahora mismo son
mitad agonía, mitad esperanza.

Me visto de fe y desde mi folio, lucho por ti.
Pido por ti.
Porque mañana no amanezca quedándose este día en el olvido
porque no despertemos con ese vacío en el corazón,
con esa sensación de que nos falta algo,
de que te arrebataron más de tus hijos y que esos ya nunca más volverán.

Y que tú sigues esclava, habiendo liberado a tantos.

Sort:  

Hola soy @wilkeny Saludos @lunabohemia excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64