Navegando tu destino

in #spanish6 years ago (edited)






Frente este hermoso atardecer,
medito sobre mi vida y mi destino;
imaginando que la vida es un gran
océano, ¡tan inmenso! que en ocasiones
nos sentimos pequeños.

Buscando nuestro propio norte,
navegamos por aguas desconocidas,
sin tener un mapa o instrumentos
de navegación, nos adentramos
en esas aguas, con vientos o sin ellos,
con Luna o Sol; navegamos anhelando
nuestro puerto de paz, la vida en momentos
nos azota como una tormenta,
con vientos tan fuertes que rompen
nuestras velas dejándonos a la deriva.

Pero no dejaré perturbar mi rumbo al norte
y llegar a mi puerto seguro de tranquilidad;
tranquilidad de saber que no importan las aguas,
ni las tormentas que la vida nos ponga, sin velas
o con ellas, llegaré a mi destino,
tu eres el capitán de tu navío,
el dueño de tu bitácora y SEÑOR de tus mares.


Imagen dividida

Sort:  

"Tú eres el capitán de tu navío,
el dueño de tu bitácora y SEÑOR de tus mares".

Justo lo que necesitaba leer en estos momentos @luna04
Impecable como siempre :3

Muchas gracias por tu valioso comentario.

Bellas palabras, bello maquetado, te felicito mi Lunito!

Muchas gracias por tu apoyo niña bella.

Excelente poema hno! Saludos

Gracias hermano.

Muchas gracias por el apoyo.

Hermosas letras mi verso favorito es el final, muy inspirador, lo dejaré en marcadores para tenerlo cerca y volverlo a leer, te felicito linda un abrazo!

Muchas gracias, quise darle un toque de esperanza.

sencillamente hermoso...

Agradecido por tu constante apoyo.

Te felicito por tan bello poema, se ve y se siente lo que deseas expresar. Me encantó

Muchas gracias cariño siempre dejando comentarios tan lindos como tu.