Mi verdad "poema"

in #spanish6 years ago (edited)



1395863695546258168divider line  flower roses blue-hi.png

Tu gran belleza se compara con la inmensidad del universo, sintiendo que soy un punto de luz al estar contigo.

Eres el mar donde quiero hundir mi alma, estando frente a ti, solo soy una gota de agua.

Pero al verme ya no soy un punto de luz, soy una galaxia en tu universo,
ya no soy una gota sino un océano.


Tu eres lo que me hace falta y yo lo que te complementa, eres mi estrella en el firmamento, mi isla en el mar.
Representas todo eso porque simplemente,

"Te amo".

1395863695546258168divider line  flower roses blue-hi.png

logo_small_transparent.png

Sort:  

De verdad verdad me da la impresión que una te gusta todo lo que tiene que ver con el espacio sideral, la luna, las estrellas y afines y la otra te gusta el color azul...pero esta bello el maquetado me falta aprender esa forma de colocar las imagenes y el escrito en el centro...

Gracias mi bella @zhanavic69

Pero al verme ya no soy un punto de luz, soy una galaxia en tu universo,
ya no soy una gota si no un océano. Que genial, me encanto el poema y me encanto el diseño de tu post.

Gracias por el apoyo

UN poema muy lindo como todos tus trabajos, la estructura me encanto, saludos amigo @luna04

Muchas gracias @nelvis

hermoso maquetado y texto poeta me quedó una sola duda y fue la frase"Si no un océano" que me parece es sino, del resto excelente, Felicidades.

muy lindo poema interpreto para el amor, pero también podría ser para dedicarselo a la vida :)

Así es me alegra que sea de tu agrado.

Está sencillamente hermoso

Gracias mi querida @gorayii

Muu buen maquetado me ha gustado mucho felicidades.

Muchas gracias hermano

Sencillo pero excelente

que gran trabajo mi hermano fuerte abrazo.

Gracias por tu constante apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51