Mi frío y calor

in #spanish6 years ago (edited)


1512289-Circo-Ruso-sobre-Hielo-separador (2).png


Desde mí helado corazón,
no podía ver la belleza del
universo, todo para mi era frío
Y sin color.

Estaba muerto por dentro,
no distinguía el día de la noche,
los dos eran igual, sin brillo ni
estrellas, solo un tenue color,
perdido en mi mundo,
de oscuridad y sombras.


Hasta que tu presencia,
se posó ante mí; hermosa y radiante
dama cual se compara a una
galaxia, llena de vida, de calor.

Derritiendo mi frío corazón,
con el calor de tu piel, sintiendo
estar vivo de nuevo, sentir el latido
de mi corazón, al cómpas del tuyo.

Ya no es la ausencia que
me acobija, porque tu ya estas aquí.

13+-+1.gif

Tu eres parte de mi y yo de ti
eres mi día que me calienta
y la noche que me abriga
eres mi frío y calor
pero sobre todo eres mi.

"Sol y Luna"

FUEGO (36).png

luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaa1.png
Fuente1 fuente2Fuente3

Sort:  

Hermoso post, las imágenes están geniales y el texto intenso y lleno de fuerza

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias hermano

Muy sentido tu post, El amor puede derretir e corazón mas congelado. Saludos y exitos

Mi querida @analis69 agradecido por tu gran comentario y apoyo.

Calidad, hermanazo... Luna, lunera.... un abrazo....

Agradecido por el constante apoyo @eleazarvo

Hermoso post, me encanto

Gracias por tu gran apoyo

Me encanta esta publicación, el poema hermoso y el diseño me gusta mucho. Felicitaciones.
Buena vibra.

@angelica7 gracias por tu valioso comentario y apoyo😆

Esta muy bueno lunito, te felicito y las imágenes brutales calzan excelente al poema

Gracias mi querida @chilix

¡El amor puede derretir al mas congelado corazón!. ¡Saludos! :)

Mi querida @adonisr por tu constante apoyo

Maravilloso, hermoso. Felicitaciones!

Gracias mi querida @gorayii

Espléndido poema, @luna04. Hermosas imagenes. Lo qué no sé es cómo haces para colocarlas en esas posiciones. Me encanto la manera como presentas tu post. ¡Saludos! Te sigo.

Agradecido contigo por el apoyo @angel.isaacdavid

El amor inunda tu blog. Lo voy amando. Preciosas imágenes

Muchas gracias por tu valioso comentario y apoyo @tccgb

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97