La historia aún no termina

in #spanish6 years ago (edited)




Saludos queridos lectores, se que a muchos nos gustan las películas ya sea por su historia, actores, personajes o en estos tiempos por sus grandes efectos visuales. Pero todos de igual forma las disfrutan y tienen su película preferida o de infancia que nos llevan a esos bellos recuerdos; en esta oportunidad les hablaré de una de mis películas preferidas de mi infancia, que hoy en día aún disfruto, algunos la pudieron ver, para otros es totalmente desconocida y es "La historia sin fin" ¿la recuerdan? Esta es una película del año 1984 (total estreno) y se trata que Sebastian (personaje principal) encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo. Fantasía espera que un humano idéntico a él llegue para salvarlos, antes de que solo quede la nada, ocasionada porque ya los humanos han dejado de soñar.


Esta es una de mis películas preferidas, la primera vez que la mire tenia 8 años y fue una gran emoción, por sus efectos y personajes el gran "Atreyu, cazador de búfalos azules" (personaje principal en la trama) y "Falkor, el dragón de la suerte" viviendo grandes aventuras y muchos peligros, siempre que la pasaban la veía a tal punto que llegue a decir cada linea de las escenas y con la complicidad de mi mamá la miraba todo el día, siempre disfrute de ver esta película, pero les diré el por que me gusta, cuando somos niños nos gustan cualquier cosa, solo vemos los juegos o las risas porque somos niños, pero a medida que vamos creciendo, comprendemos más de las cosas y se el porque de mi gusto por esta película y porque mi madre me dejaba verla en muchas ocasiones.


Esta película combina la ficción, drama y comedia a la perfección, con una gran trama y gran historia pero tienes un transfondo con un mensaje que al ser niños no nos damos cuenta, esta película llama a la reflexión de no perder los sueños, por muy dura que sea la madurez, tus sueños aún están en ti, como tu niño interior deseando que no lo olvides, también incentiva a los niños a la lectura, porque un libro contiene un gran universo esperando ser descubierto por ellos y si todo eso se olvida y dejamos de soñar soló quedara una nada que nos consumirá día con día en nuestras vidas, no olviden de leer y soñar tenemos el poder de no olvidar tu niño interior. Ese es el mensaje y la película que quiero demostrar mi hijo y darle ese mensaje.

¿cual es tu película de la infancia?

Espero tus respuestas.


Luna-Logo.png

Imagen lateral

Sort:  

Sin lugar a dudas un gran recuerdo, excelente maquetado, y gran redacción, uno de mis autores favoritos y con sobresaliente, sólo hallé: hablare (hablaré) y solo (sólo) para corregir.

Por cierto mi película favorita no la recuerdo, pero si me gustó mucho las caricaturas de Disney desde Dumbo hasta Mulán en seguidilla, jejeje tenían gran mensaje y música. Saludos.

Muchas gracias por tu constante apoyo, siempre contando contigo @rdsmas

Ahora quiero ver esa película. Mi infancia sin duda la marco "El viaje de chihiro" me encanta esa peli, es del año 12001 .

Gracias por tu respuesta la buscare para verla @arnuon

Espectacular esa peli.

Mi película favorita de mi infancia fue Topo Gigio 😊 jajajaja

Gracias mi querida @gorayii. Jajaja quien no lo recuerda.

Grandioso mi hermano luna que gran trabajo te felicito, el maquetado esta genial, cuanto recuerdos has traído a mi mente con este grandioso contenido. Fuerte abrazo.

Gracias a ti mi hermano @andrades, es la magia del séptimo arte.

Hermoso trabajo, me encanta este película, mil veces la vería jejeje. Te felicito.

Gracias cariño @elemarg25, igual yo no me canso de verla

Leí primero el libro y odio la película. Aún así muy buena reseña y maquetación.
Banner (Firma para Comentarios).png

Gracias por su valioso comentario y apoyo. @mosqueteros

Muchas gracias mi estimado @albeiro.

Nada fue como la primera... las demás solo fueron relleno.

Muy de acuerdo contigo @sampraise, gracias por el apoyo.

Me has dado justo en el corazón de mi infancia. Gracias por traerme este bello recuerdo, amigo. También es una de mis películas preferidas. Bellísimo post.

Te comparto el Auryn sin fondo como símbolo de hermanos de Fantasía:

AURYNSINFONDO.png

Un abrazo.

Roco

Hermanoooo muy agradecido por tu gran apoyo y valioso comentario, gracias @rocoduran

También me gustó mucho esa película. Aunque mi infancia estuvo marcada por ET y El Retorno del Jedi. Muy buen post... Saludos.

Saludos hermano, igual ET es un gran clasico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51