Fríos recuerdos

in #spanish6 years ago (edited)

image_3.png

SEPARADOR DE TEXTO.png

El recuerdo de tu fría partida está presente en mí
gélidos vientos acarician mi alma
mi corazón se congeló
el espíritu ya fragmentado por el dolor .

SEPARADOR-1.png

Siento morir cada vez más
como las hojas de los arboles
que caen una a una al llegar
el frío invernal.

SEPARADOR-1.png

Puedo ver tu rostro desde la distancia
tu silueta se dibuja en nieblas y sombras,
sombras compañera de mi pena,
¡si esta dama es la muerte!
¿quien tiene miedo a morir?
este invierno a traído recuerdos
donde tu y yo fundimos nuestro cuerpos
pero ya tú calor desapareció
has muerto.

SEPARADOR-1.png

Tu amor estará conmigo
hasta mi ultimo andar
me sentare y acariciare tus recuerdos
ya no sentiré el frío
solo el calor de tu aliento
en mi ultimo exhalar

SEPARADOR DE TEXTO.png

Sort:  

Demasiado precioso mi lunito, mil felicidades!!!

Hermoso tu poema y muy bien presentado

Me encanto lo leí y se siente lo que expresas. Te felicito.

Muy buen trabajo hermano cada vez te superas mucho más. Saludos

Muy buena presentación, hermoso, te felicito.

la presentación esta genial !

Hermosisimo poema ❤️ Me encanta.

como siempre excelente lo que haces, te felicito saludos desde the union, la oleada

excelente mi estimado @luna04 siempre es bueno leerte me deleito con tus escritos, fuerte abrazo.

Hermoso definitivamente.. Saludos @luna04

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76