Eres

in #spanish6 years ago (edited)

silueta-de-mujer-al-atardecer-163380.jpg

Hermosa y radiante compañera de vida, milagro presenté en ti
despliega esa mágica fragancia que me remonta el mismo Edén
flotando en el aire con tu andar, hermosa dama del día y de la noche.


Noche que despliega su majestuosidad total y se engalana en tu presencia
sólo para verte
¡hasta la misma LUNA! se siente celosa de tu brillo cósmico y natural,
la brisa suave y serena pronuncia tu nombre, invocando tu espíritu ante mí.


Eres la arboleda que da sombra a mi alma, eres el mar que quiero navegar, eres el puerto donde quiero anclar, eres el día que me ilumina y la noche que me abriga, eres el cielo donde puedo surcar, eres lo mejor de mí.


Mi paz y tranquilidad, mi mujer amante, mi amiga, eres todo lo que un simple mortal pueda soñar
pero sobre todo eres

MI DESTINO

Sort:  

Que bello Luna. te felicito por todo lo que haces. Un enamorado de todo.

Gracias se realizo con todo el cariño.

gran escrito, dándole honor a quién honor merece, la mujer.

gracias, así es se lo merecen

luna como quisiera tener un super voto para darte más apoyo, te lo mereces

Muchas gracias por el apoyo, igual te lo mereces.

La feminidad es una de las cosas más maravillosas y misteriosas que hay en el mundo. Y la luna es uno de estos componentes donde se puede hallar mucho estos misterios. Excelente poema.

Gracias, es el gran misterio de querer.

Siempre deleitándonos con tus poemas super hermosos, te felicito.

Muchas gracias, siempre contado con tu apoyo ;)

muchas gracias, que bueno que sea de su agrado.

excelente, muy bonito felicidades por estos escritos, he postulado tu post para el proyecto de curación de @bebeth . Saludos.

Gracias hermano, para mi es un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64