El pasado

in #spanish6 years ago (edited)

6086869742_46b34d8768_b.jpg

Fatigado y desgastado por la oscilación del tiempo
encorvado por el peso de los errores y los golpes de un pasado turbio
atormentado por esos fantasmas del pasado
que no me dejan erguirme y seguir adelante.


Arrastrando un peso muerto ya caducado
obstáculos putrefactos, que oxidan y corroen mi alma
como un eclipse en total oscuridad, haciendo del día la noche.


Pero dentro de mí, aún existe un ápice de esperanza
una voluntad de saber que hay algo más; Comienzo a escuchar
¡QUIERO! Sentimiento de deseo
¡PUEDO! Voluntad a seguir
¡Y LO HAGO! Ejecución de una acción.


Todas han cobrado sentido y significado en mí
me desprendo del peso del pasado
apaciguó mi corazón.


La inocencia se quedó atrás, la esperanza se ha vuelto poder
la carga es más ligera, el peso ya no lo siento
puedo erguirme nuevamente y ver la luz frente de mí
con la convicción de ir al frente y no mirar atrás
¡Ya no soy el bufón de las cortes!
SOY UN NUEVO AMANECER
SOY UN NUEVO DIA.


hombre-brazos-abiertos-campo (2).jpg

(QUIERO, PUEDO Y LO HAGO) es el estandarte de miles de mujeres y hombres que integran un gran grupo, una gran familia llamado: TALLER DE DESARROLLO HUMANO (TaDeHu). Este escrito está dedicado, para esas personas que luchan y dan el todo por los demás sin esperar nada a cambio.

Quisiera dar gracias a una gran mujer que conforma este grupo y es de esas personas que extienden la mano al necesitado. GRACIAS @analis69, este escrito también es para ti.

logo tdh1p.png

Sort:  

Gracias a ti Eduardo @luna04 por regalarte este fin de semana. Espero que todo lo vivido te sirva para mucho en tu andar.

Gracias, gran labor que realizas @analis69

Tu siempre con tus letras cargadas de sentimientos y emociones que llenan a todos, me alegra tenerte como compañero poeta en estos lados.

Quiero, Puedo y Lo hago tres palabras sabias que todos debemos emplear en la vida, muy bueno amigo.

correcto, palabras que nos impulsan a seguir

Muy bonito post, felicitaciones!

Gracias me alegra que te guste.

Felicidades por tu trabajo

Gracias por el apoyo, agradecido.

Tienes una manera interesante de describir las cosas en tus poemas, tratándose de una temática que quizás no se preste mucho o no se le ha sacado tanto partido como esta que presentas. Aparte de la forma creativa de promocionar a tu taller.

Gracias hermano, es un pequeño tributo a esas personas que realizan una gran y humilde labor.

Hermoso mi querido amigo @luna04 te felicito. Mi abrazo

Gracias a ti por regalarme unos minutos de tu tiempo.

Tras tu post siento una de las fuerzas más poderosas, la fuerza de la voluntad, aquella que genera la convicción y determinación para lograr lo que nos propongamos. Saludos!

así es hermano toda la fuerza esta en cada uno de nosotros, es solo cuestión de reconocerla. Gracias por el apoyo.

Hermosa reflexión. Gracias por compartir @luna04.

Para mi a sido todo un gusto.

soy una integrante del primer nivel de tadehu. y hace poco lleve a is hijos a su primer nivel de jovenes, de verdad me encanto y llore mucho de la emocion. gracias por traerme tan bellos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47