Aún estás en mis sueños

in #spanish6 years ago (edited)

750cac10a8ec9f667febf92d06d4dedb.jpg

Con el silencio de la noche, me abrigo bajo el terciopelo estrellado
me traslado a ese mundo, donde los sueños son realidad, hermosa y distante dama
te posas ante mí, encarnada en mis sueños.


Sueños que se hacen presentes, contemplando así nuevamente, el brillo de tus ojos, privilegio para este simple mortal donde las estrellas se detienen, solo para ver tu brillo incesar.

Sueños mágicos y únicos, donde solo tú puedes estar solo en mis sueños te puedo abrazar, solo en mis sueños te puedo besar solo en ellos, puedo estar contigo.

derevya-lyudi-nebo-noch-oblaka-risunki-tancy-zvezdy-22098.jpg

Pero sé que es solo eso, un sueño y nada más
del cual no quiero despertar
pero tengo que hacerlo y vivir en esta cruel realidad, de saber que ya no estás.


El alba llega a mi ventana, despertando con el olor de tu piel impregnado en mí. Solo me toca esperar esas horas donde el sol **AGONIZA** dando paso a la tan anhelada noche y juntos de nuevo, podernos amar porque tú; Aún estás en mis sueños.
Sort:  

Luna te votas, esa mujer tiene que aparecer y leerte.

gracias, de seguro que lo lee

Excelente relato

gracias por el apoyo.

Muy bueno @luna04, un poema muy sutil e inspirador. Excelente!

gracias por el apoyo

genialísimo

gracias hermano

Muy hermoso!!! felicitaciones.

que bueno que sea de tu agrado

¡Bellísimo! Gracias por tan hermoso escrito.

gracias por valioso comentario

Tienes el talento, cuentas con mi apoyo para lo demás.

muchas gracias hermano

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hermoso poema amigo.

Simplemente hermoso, no tengo palabras para describir lo que acabo de leer. Saludos.

wow gracias por valioso comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65