Voltio y el recorrido hacia otro mundo

in #spanish7 years ago

fabrica_abandonada_1.jpg


Todo empezó como cualquier otro día, el sol resplandecía en el horizonte, escuchaba el graznido de las aves que se posaban en los barandales de la terraza, había unas cuantas nubes, nada de qué preocuparse, vivía en la zona centro de la ciudad, mi vida era extremadamente tranquila, si no fuera por mis alocados ratos en mi consola de videojuegos, me hubiera dado un paro cardiaco por lo que me sucedió hace una semana, antes de seguir, quiero presentarme, si ya lo sé, talvez debí empezar por ahí primero, pero ya me entenderás, mientras tanto agradéceme que aún conserve mis modales, me llamo voltio, tengo 19 años, hace una semana me dirigía a estudiar, como todos los días iba con mi ropa casual, mi mochila con mi portátil y mis libros, ese día se celebraba el carnaval, así que decidí tomar una ruta diferente, libre de tanto alboroto, llevaba dos callejones recorridos cuando encontré un edificio abandonado, por su pinta, parecía una fábrica de tela, la pared que me quedaba en frente hacía donde me dirigía tenía un gran hoyo, así que me resultó fácil entrar, solo al entrar cuatro ratas corrieron por un tubo que abarcaba gran parte del cuarto, había unas escaleras hacia la segunda planta, el aspecto del edificio era desagradable, también había un olor a muerto que apenas y podía respirar, como pude me tapé la boca y subí por las escaleras, arriba no estaba tan mal, había algunas máquinas de la fábrica que no estaban en mal estado, lo cual me resultaba extraño por el aspecto del edificio, había muchos cuartos cerrados, las puertas eran de metal oxidado, el suelo era alfombrado, había cajas vacías por todos lados y sin ninguna marca escrita en ellas, seguí caminando y al final del cuarto miré una sala con doble puerta de vidrio polarizado, tenía una franja roja en el medio, no había ninguna cerradura en ella, cuando me acerqué a tocarla, las dos puertas se recorrieron a los lados y unas luces de techo dentro de esa sala se encendieron, no tenía idea de lo que estaba pasando, tras recuperar el aliento, decidí entrar, había servidores de datos por toda la pared, la sala no tenía muebles ni maquinas, solo había cables que recorrían el pasillo hacía lo que parecía el servidor madre, fui a verlo de cerca y cuando lo hice unas luces se encendieron por toda la sala y la única puerta que antes me había dejado entrar se cerró, corría hacia ella y la golpee tratando de abrirla, pero fue inútil de pronto se empezó a escuchar un ruido aturdidor y los servidores comenzaron a mostrar un patrón de luces, yo estaba anclado al suelo, tenía mucho miedo, de pronto las luces y el ruido se detuvieron, me estaba levantando del suelo cuando detrás de mí la puerta se abrió de nuevo, no pensé en otra cosa más que en salí corriendo, lo hice, bajé las escaleras, al bajar el hoyo por donde había entrado ya no estaba, seguí corriendo hacia el extremo opuesto por donde entre y encontré una puerta que se abrió al acercarme, al cruzarla no podía creer lo que estaba viendo. Continuará ...
Muchas gracias por pasar a leer lo que llamo el comienzo de una gran historia que quiero continuarla lo más pronto posible y espero que les guste tanto como a mi me ha gustado escribirlo, si así fue por favor agradecería muchísimo que me dejaras tu voto, algún comentario mencionando que te ha parecido este comienzo y que esperarías ver para el siguiente capítulo. Si no te quieres perder los post que iré publicando con mejor contenido cada vez por favor no te olvides de seguirme ;).
Un fuerte abrazo a todos y los espero en el próximo post :)

Imagen obtenida de Google imagenes

FOLLOWME.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by CALLTER from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45