¿Sueño premonitorio? Una invasión alienígena en un sueño recurrente.

in #spanish7 years ago

Mi padre ha tenido un sueño muy recurrente sobre una invasión a la tierra por una especie invasora que busca eliminar a la humanidad, van varios días que me cuenta partes del sueño y me pareció una gran oportunidad de poder compartirlo con todos ustedes aquí en steemit y lograr entre todos dar un punto de vista general sobre el sueño, uno de esos sueños que se salen de los parámetros que consideramos como normales.

Le pedí para la publicación que me hiciera el favor de escribirlo en un block de notas para después poderlo editar de forma correcta. Sin más, aquí los dejo con esta increíble narración.

photo-manipulation-1825450_1920.jpg

Fuente

Esta vez compartiré con ustedes un sueño que se ha estado produciendo frecuentemente, una vez por semana. Empieza con la vista normal de una colonia donde estuve viviendo hace algunos años, era casi como un rancho donde uno convive mucho con la naturaleza de grandes terrenos semi despoblados, la hora seria como las 6 de la tarde, el sol ya se había ocultado, me estaba disponiendo a terminar algunos pendientes para ya gozar de un merecido descanso y una rica cena con mi hermosa familia, en ese momento al salir al patio a ver porqué ladraban tanto mis perros, no observé nada extraño, aunque tuve la sensación de que algo no encajaba en la visión natural de mi entorno, como cuando aún sin ver hacia arriba sabes que hay nubes en el cielo, pero algo no estaba bien, entonces, me detengo y levanto la mirada y observo algo que me deja lleno de un terror indescriptible, lo que yo pensé que era una nube como de tormenta, era una nave gigantesca que se precipitaba casi en la dirección en que se encontraba mi casa y mi familia, y créanme la visión de una nave de un tamaño aproximado de 200 kilómetros cuadrados te paraliza, venía cayendo en una trayectoria inclinada y se observaba claramente que caia por el resultado de una gran batalla que se estaba librando dentro de mi campo de visión del cielo, grandes grupos de naves como los f-35, helicópteros de combate y todo tipo de aviones se encontraban librando una desesperada y caótica batalla contra naves muy superiores tecnologicamente, sin embargo, observé algo que me causó una gran emoción y un nudo en mi garganta, el hecho de ver cómo nuestro ejército de la tierra a pesar de saber que marchaban a una muerte segura no se detenian y mantenian una defensa basada en el holocausto de miles de pilotos, que aún con el temor que se sabia que debía provocarles esa desigual batalla, no se detenían en el intento de causar el mayor daño que pudieran a esa fuerza invasora que pretendía dañar a la humanidad de este planeta.

LumaPictures_battle-los-angeles_2.jpg

Fuente

Sea un sueño o no, si nuestros ejércitos en horas de necesidad se comportan así, mi agradecimiento eterno hacia ellos siempre tendrán, por favor perdonen mis espontáneas reflexiones, las hago porque creo en ellas y respeto al que no lo haga. Volviendo a la descripción de mi sueño, diré que después del asombro inicial, logré reaccionar e inmediatamente conduje a mi familia hacia una dirección, lo más alejado que pudiera de la zona de impacto de esa nave y afortunadamente el ejercito ya habia acudido a proporcionar con sus vehículos una rápida evacuación de las personas que nos encontrábamos en esa zona de riesgo, y ahí en ese punto despierto aún con la sensación de seguir inmerso en esas apocalipticas condiciones de vida.

Debo decir que con ligeras variantes cada semana tengo este mismo sueño, y eso es lo que digo que es raro, ¿porqué una vez cada semana? ¿qué significa?, ¿acaso sera una visión anticipada de algo que todavía no sucede?, o la simple ocurrencia de un trastorno químico en mis cansadas neuronas, no lo se, pero gracias a esos sueños he comprendido lo mucho que agradezco el tener una familia que es mi esposa y mis 3 hijos, que se que me quieren con todo su corazón porque saben que lo son todo para mi, y que jamas dudaria en defenderlos de cualquier situación que amenazara su integridad física, lo haria aún con mi último hálito de vida.

Quiero creer que todos los seres humanos somos así, entonces, sabré que tenemos un futuro hermoso y brillante en este universo. Gracias a todos los que me dieron la oportunidad de compartir estos sueños y pensamientos raros que tengo. Hasta pronto.


Siéntete libre de comentar que te ha parecido este sueño, ¿Has tenido uno igual? ¿Qué harías en una situación parecida? ¿Cómo ayudarías a tu familia?, espero que la historia narrada por mi padre producto de un sueño haya sido de su agrado!!.

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Me encanta la idea de tener un papá con esa imaginación ¿o con esa capacidad premonitoria?, solo espero que esa recurrencia tenga mas que ver con ansiedades ocultas que con realidades próximas... De todas maneras, para ambos un saludo.

Hi,How Are you?
still Remember me!
Super writing...blog..
always be with u thank you...

Los sueños nos brindan la mayor de la creatividad de nuestras mentes, incluso pensamos cosas que despiertos ni imaginaríamos jejeje, muy interesante, saludos.

¡Me ha encantado la narración! Sueños recurrentes, es interesante, siempre ha sido un campo de la psicología que no ha logrado ser científicamente explorado del todo. Desde mi perspectiva como psicólogo puedo decirte, que quizás pueda tener que ver con una preocupación constante de tu padre por proteger a sus seres queridos, sin embargo podría tratarse de esto como de otra cosa, el análisis de sueños no es mi área. Viendo las cosas desde una perspectiva más esotérica, la posibilidad premonitoria es escalofriante. Gracias por compartir esta historia y generar todas estas disertaciones en mí, ha sido un placer.

Muy interesante relato, esperemos que sea solo eso y no una premonición. Creo que como tu padre mucho daríamos hasta el último aliento por los nuestros, por protegerlos aunque todo estuviera en nuestra contra.

Oye amigo, tremenda historia la de su padre, mis respeto para él, por ser tan valiente y aun que es solo un sueño, siempre el ser humano tiene por instinto ese sentimiento de hermandad, de paternidad, de cuidar del prójimo, de querer, cuidar y alejar a su familia del mal que los estaba asechando, sin importar si su vida corre o no peligro, lo felicito hermano y disfrute mucho a su viejo, bendiciones para usted y su familia.

Uuff que sueño tan desesperante, lo extraño de todo esto es lo recurrente.
A su vez espero que esto nunca pase, pero lo realmente importante es la conclusion que saca el protagonista de dicho sueño al sentirse agradecido por tener a su familia.
Saludos, buen post :)

@luming saludos bro

te mande hace unos dias un mensaje por el discord ..

.......

hay un libro muy bueno que se llama el libro rojo de carl gustav jung .. es sobre los sueños .. :)

me gusto tu texto ... pero porque siempre la invasion tiene que ser con disparos y explosiones ...

los sueños la mayoria del tiempo solo son un vaciado de nuestra mente incosciente que esta bombardeada de BITS de info ...

la mayoria del tiempo estamos sometidos a imagenes y clips cotidianos que nos sugestionan la mente incosciente... muy buena referencia para entender esto es la pelicula ( FOCUS ) de willi smhit ....

:)

abrazo leon y bendiciones para su hogar

muy buena imaginación amigo, tienes una gran capacidad pata escribir :)

Pues sabes que me recordó bastante a la pelicula "El dia de la independencia" puede ser una conexión o definitivamente puede tratarse de una premonición. Que susto Saludos @luming :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65