You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo el Universo. Capítulo 1. Introducción

in #spanish7 years ago

Excelente iniciativa mi amigo @trenz, realmente me encantó el propósito de esta serie, además de que comparto tu gusto por la astronomía :D, sin duda la estaré leyendo :)
Saludos y mucho éxito!!

P.D: excelente idea la etiquetar la serie, no lo había pensado, me gustaría coger esa idea para las series que llevo actualmente :)

Sort:  

Muchas gracias. Y claro, las ideas son para compartirlas. Creo que las etiquetas son muy importantes aquí en Steemit, y un correcto uso de ellas nos pueden ayudar.

Me gustaría que en nuestros blogs pudieran hacerse diferentes Tabs o Series, pero como de momento esa opción no existe, habrá que ingeniárselas.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61904.01
ETH 3414.80
USDT 1.00
SBD 2.48