You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos de Steemit - ¡Que NO hacer!

in #spanish7 years ago

Excelentes tips @leotrap, sugiero una guía sobre el uso de las pestañas de arriba en especial la de promoción y también sobre como salirse de bots de los cuales sus creadores ya no se conectan, esto último me ha pasado con un bot y he dejado mi mensaje en el server pero el usuario tiene meses sin conectarse.

Sort:  

Que coincidencia acerca de lo último que mencionas acabo de escribir un post hace un rato. Lamentablemente no se puede salirse de los votos. Voy a hacer una guía de los de arriba si. Saludos @luming y gracias por el detalle.

Que mal, eso no me dejará tener nunca mi 100% de poder de voto, esperaré la guia.
Saludos!!

Ah eso si se puede..si sabes inglés, encontrás como cambiar tu clave NO principal, si no la que usaba el usuario para el trail y que vos le diste, que debe ser la posting key o la active key . Mirá... https://steemit.com/steemit/@criticalproof/how-to-change-your-steemit-com-password-s

Genial!! ahora me pongo manos a la obra. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27