You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish6 years ago

Que lindo se ve con su pañuelo, es todo un cowboy, a mi también me gustan mucho las mascotas, he tenido más gatos por problemas geográficos :D, sin embargo, en un futuro cercano quiere tener un perro pug para alegrarme todos los días con su bonito rostro :)
Saludos @florymar-russo !!

Sort:  

Awww me encanta!! jajaja yo he tenido que si pollitos o peces, pero de verdad quiero tener un perroo! Esa sera una de mis metas jajaja! Gracias por tu comentario! Un abrazo @luming

jejej, que bueno que te gustó el gif, estoy seguro que lo harás, son mascotas muy fieles que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas :)
Abrazos @florymar-russo!!

si eso es muy cierto, son uno de los mejores amigos del hombre! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69