You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escepticismo - ¿Un concepto mal comprendido?

in #spanish7 years ago

Muy cierto lo que dices. Aveces he razonado respecto a lo que damos por hecho como verdad, yo mismo me he topado con mucho engaño en mis tiempos de investigación, el mundo está lleno de sociedades que buscan engañar y tergiversar la verdad al paso de las generaciones. Hemos aprendido de libros escritos por seres humanos, editados por seres humanos, infinidad de veces, las teorías se refutan cada cierto período de tiempo, entonces como se puede una persona llamar genio por saber demasiado si todo lo aprendido no se sabe si es verdad o es engaño, además lo que sabe lo ha leído, memorizado y puesto en la practica, repetimos lo que otros han hecho y con eso nos llamamos genios, pero en lo que llevo de vida aprendiendo me he dado cuenta que lo importante es aprender a ser hombre, quitarse los miedos, la timidez, fortalecerse física y mentalmente para sobrellevar los golpes de la vida, en general para mi toma mucho sentido la frase "Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada,algo sé; porque sé que no sé nada"

Te sigo :)

Saludos!!

Sort:  

Muy interesante lo que comentas. Me duele esa actitud que veo tan a menudo de rechazar un argumento que aunque a primeras pueda sonar raro para algunos, pueden darse muchas circunstancias en las que no tiene por qué ser falso.
Llevaba tiempo creyendo que existe contradición en lo que la gente suele entender por escépticismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35