Curación diaria: "Dame esos cinco" 4/1/2018

in #spanish7 years ago

MINI.png

Hoy es el día #33 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@megusta$2.20Tips para Blogueros y Webmasters iniciados: Vlogger vs BlogueroLeer
@aidnessanchez$2.20Vence el Síndrome de la Hoja en Blanco - TurbonerdLeer
@pavy$2.20Geología -Trabajo de Campo.Leer
@blumen.lila$2.20MÁS ALLÁ DEL AUTOCONCEPTOLeer
@theghost1980$2.20Serias cripto-inversiones en SteemitLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@karlin$2.00Cuento corto-La niña y los pichoncitos / Short story-The girl and the little pigeonsLeer
@poesiaempirica$2.00Bitácora nostálgica (1)Leer
@unatalnani$2.00EstrellasLeer
@mary43$2.00SOLEDAD / POESÍALeer
@flashfiction$2.00JUEGOS DE SOMBRAS #5 (Comic) — Árbol.Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

FIRMACINCO.png

Sort:  

¡Venga ya una buena suma de recompensa! Mucho éxito @luming.

Está genial saber que se está logrando aportar mejores recompensas con los votos, estoy bastante feliz por la situación actual, mi amigo @zenkly :D, el plan a corto plazo es poder recompensar muy bien con los votos, cuando tenga la capacidad de hacerlo, lo haré y ya podré hacer el equipo del que te he hablado para esta iniciativa, después te nos ponemos de acuerdo en el discord para informarte más sobre los planes :)

Buen día amigo nuevamente por aquí en apoyo de la causa, para un mundo mejor, hoy por primera vez voy a publicar un poema hermano. Bendiciones para usted y su familia.

Muchisimas gracias por el apoyo mi amigo @jorge090202 :D, la verdad he llegado tarde a responder los comentarios, eso es fantástico!!, siempre poner variedad en la literatura, ayuda mucho a llegar a más lectores a los cuales les gustan diversos tipos de contenidos, yo publicaba muchos relatos y poemas también. ^^
Mis mejores deseos para ti y tu familia!! :)

Hola Luming, muy interesante este proyecto, aprovecho mi 100% de power para venirte a votar, lo tuve agotado tres días. Un abrazo desde Chile!!

Hola mi amigo @mario-trivelli, muchas gracias por tu apoyo, como siempre, te lo agradezco :)
Feliz año, que tengas mucho éxito!! :)
Abrazos!!

Excelente iniciativa. Y feliz con la mención, pero mas contento de como van creciendo estas iniciativas de apoyo. Esta creció a pasos agigantados, muchas felicitaciones ;)

Muchisimas gracias por tu apoyo @poesiaempirica :D, también me alegro mucho por ver el crecimiento y por ver cómo la comunidad hispana va creciendo con el apoyo de todos, me entusiasma mucho saber que mutuamente mostramos nuestro esfuerzo por el bien de los demás, somos una gran comunidad!! :)
Saludos!!

Follow upvote

Thank you very much for your support!! @mayraadfr :D
Greetings!!

Muchas gracias amigo @luming 😄

Ojala sigas teniendo éxito con este y otros proyectos que tengas.

Salu2.

Muchisimas gracias por tu apoyo mi amigo @megusta :D, que así sea!! :), te mando las mejores vibraciones, que tengas mucho éxito este año, mi amigo!! ;D
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67