Curación diaria: "Dame esos cinco" 14/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #72 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

🕔 Comienzo de la selección: 17:00, hora de la paz, B.C.S, México.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@joseleogon$1.20Compuestos químicos responsables del AmorLeer
@neri0x$1.20Alerta ESTAFA!Leer
@sie7e$1.20Otakus de antaño: la conquista del movimiento otaku a tierras americanas no es recienteLeer
@kruznik$1.20De un átomo al MacrocosmosLeer
@jacos$1.20La vida un episodio eterno - InterpretaciónLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@humoalex$1.10Así lo quiso el destino (Versos libres).Leer
@cafeyarepas$1.10Un cuento de amor, fantasía y locura - ¡Feliz San Valentín a todos!Leer
@rabitt11$1.10Poema #31"Señales"Leer
@estaterrestre$1.10Tod's - El día más allá del bosque (Pág. 2 / ¿?).Leer
@zullyscott$1.10Poema "De amores platónicos y otras historias"Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Que grato tenerte entre nosotros @luming, apoyando y dándole sentido a nuestras publicaciones... Agradecida. Saludos.

Hermano @luming gracias por tu apoyo en la publicación, Felicidades para todos los seleccionados, esperando que sigas con esta excelente iniciativa. Éxito bro.

Una vez mas, gracias miles @luming!!! Es un gran incentivo para continuar y felicidades a los otros mencionados y premiados!!

¡Felicidades a los seleccionados! Y gracias a @luming por su compromiso y excelente iniciativa.

Amigo @luming espero se encuentre bien, por aquí me encuentro apoyándolo como siempre en su proyecto de curación, y quería compartir con usted mi alegría ya que primera vez que la comunidad de cervantes me da un upvote por unas de mis publicaciones, gracias por sus enseñanzas y por su apoyo incondicional.

¡Halagado me siento de estar incluido en la curación, es un verdadero incentivo para seguir mejorando y superarme cada día haciendo mejores mis publicaciones! Gracias por tu compromiso @luming, tu iniciativa ha sido mi principal apoyo en steemit, siempre te admiraré y te tendré gratitud por ello. ¡Un fuerte abrazo!

No me había percatado, ya te fuiste a bcs?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05