Bitcoin: Nuevo récord $3600 superados con expectativas a seguir creciendo más

in #spanish7 years ago

1.png

9.png


El bitcoin viene enrachado a la alza, superando los $3600, al parecer seguirá creciendo su valor en lo que resta del mes, por lo movimientos que he visto estos días, muchos momentos de volatilidad y luego un tiempo de crecimiento continuo, todo esto en tan solo días.

8.png

Mientras tanto, las criptomonedas de mayor crecimiento han sido:

Bitcoin cash: Subió 11.72%

IOTA: Subió 25.05%

NEO: Subió 14.72%


Expertos en finanzas indican que el precio del bitcoin llegará este año a $5000 y para el año 2018 se duplicará. Fuente

En las últimas 24 horas ha habido transacciones por más de 1,8 mil millones de dólares y el mercado de capitalización logró alcanzar la cifra récord de 58,1 mil millones de dólares. Fuente


Soy un entusiasta del Bitcoin y personalmente creo que sí llegará a los $5000 para fin de año, seguiremos el crecimiento diario para realizar inversiones seguras obteniendo "jugosas" ganancias mediante el trading de esta grandiosa criptomoneda que después de la bifurcación parece haber obtenido su segundo aire para seguir creciendo mucho más.


Ustedes que piensan amigos, ¿Creen que el precio del Bitcoin llegue a $5000 para fin de año?, por favor comentalo en los comentarios de este post para entre todos tener una mejor perspectiva del futuro de esta criptomoneda.


Muchas gracias por leer y los espero en el próximo post, saludos y un fuerte abrazo a todos :)

FOLLOWME.png

Sort:  

yo pienso que llegara a 4000 dolares antes que finalice este mes

Hay algunos entusiastas u observadores que están convencidos de montos mayores a 5000 dólares en muy corto período, sin embargo habrá que esperar y aprovechar las correcciones minoritarias y las fluctuaciones para las inversiones cotidianas!!! Saludos @luming muy buen post!!!

Muy cierto lo que dices @humoalex, a sacar ventaja de la volatilidad que está habiendo varias veces al día :),
Saludos!

se dice que el bitcoin puede llegar a los $4000 a final de este mes

Eso es lo que estoy esperando también, creo que sí llegará, el día de hoy aumentó $150 :)
Saludos!

Wow interesante analisis, creo que la era del bitcoin al cielo ha llegado parece que este despegue será rotundo y aumentará el alza en el mercado de las criptomonedas en general sin duda es un gran momento @luming agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Concuerdo totalmente contigo, de aquí al alza constante con espacios de volatilidad para aprovechar la compra :)
Gracias por comentar y en un momento me paso a tu post ;)
Saludos!

Buen post, esta volatilidad hay que sacarle provecho.... Yo no sé sí se puede coexistir con un Bitcoin por encima de 5000$ no sería algo exagerado?

cuando estaba en $100 también me parecía exagerado que llegara a más de $3000 pero con el tiempo he visto que cada vez más la industria e inmobiliaria de uso cotidiano se mueve hacia el uso del bitcoin, eso me hace pensar que el valor de esta criptomoneda no se detendrá en $5000 si no que llegará el día que valga $50,000 :D.
Gracias por comentar :)
Saludos!

Es cierto y ya pasó los 4000 ☺️

Thank you for upvoting one of my posts. Please accept this gift

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51