VENEZUELA Y SUS HERMOSURAS

in #spanish7 years ago

HOLA!! Esta soy yo, mujer venezolana orgullosa de su origen, estudiante de Medicina, amante de la cocina, de la escritura, del arte, de la espiritualidad y mucho más...

Un gusto pertenecer a la comunidad steemit!!!

FOTO: Parque Nacional Morrocoy, Falcón - Venezuela.

IMG_20170226_135538.jpg

Sort:  

Hola Gusto de saludarte, veo que tu tambien estas comenzando en Steemit, yo trato de hacer nuevos amigos y de impulsar una comunidad en whatsapp para generar UpVotes orgánicos, me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación para que veas de que hablo, creo que podría interesarte mucho, por cierto muy linda foto, yo tambien soy Venezolana, tienes mi UpVote!

Muchas gracias, excelente comentario y propuesta ahorita paso por tu perfil. Saludos

Bienvenida a la comunidad. Un voto para tu presentación.

Muchas gracias por tu comentario, estamos para apoyarnos. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59