¡Mucho gusto steemit mi nombre es Luis!

in #spanish7 years ago

Un poco sobre mí



20171103_165735.jpg


Un saludo a toda la gente de Steemit, mi nombre es Luis Enrique Morales Valera soy orgullosamente venezolano, nací en Maracaibo estado Zulia, tengo 20 años y estoy a unos meses de graduarme de Ingeniero de Producción Animal.

Instasize_0327213514.jpg 20170828_215146.png



20170912_104312.jpg 20171103_165735 (1).jpg



Soy una persona callada pero extrovertida y con genial sentido del humor una vez que conozco mejor a las personas. Soy hombre de pocos amigos pero los que están a mi lado estoy seguro de quienes son y de que son fieles a mí y yo les soy recíproco a ellos, no me dejo llevar de apariencias, no pretendo ser el tipo que finge para llevarse bien con todo el mundo y decir que tiene muchos “amigos” cuando en realidad no tiene ninguno.
Me gustan las cosas sencillas como jugar dominó o videojuegos con los panas acompañados de una cerveza fría o bien sea viendo una película o compartiendo un almuerzo con mi novia y/o mi familia. Soy un chico muy humilde debido a que la vida que he llevado me lo ha forjado puesto que todo lo que tengo es porque lo he sudado, cosa que me enseñó mi papá aunque a veces se le haya pasado un poco la mano; trabajo junto a él en nuestra finca y de comerciantes en negocios en la ciudad, he adquirido responsabilidades desde pronta edad y las he asumido y emprendido con algunos tropiezos pero siempre tratando de dar lo mejor de mí y aprendiendo cada día. Me considero una persona muy activa, consumo el tiempo, siempre tengo algo que hacer hasta tal punto en el que no puedo estar quieto y tranquilo.


IMG-20171118-WA0041.jpg



Actualmente estudio en la universidad y en una academia de inglés, también trabajo y me encanta el entrenamiento con pesas, es una de mis pasiones y la cual escogí como estilo de vida y espero desarrollarla cada día más con dedicación hasta lograr mi meta. Soy amante de la música, de toda en general, no me importa escuchar diferentes estilos y géneros, me encanta apreciar cada uno de los componentes de una canción y si van en armonía acompañado de una buena letra me gustará sin importar el tipo de música que sea. Pero como todo el mundo tengo mis géneros favoritos que son el Rap, tanto americano como latino, y el vallenato colombiano, ¿géneros muy parecidos verdad?. Alrededor de la edad de 11 años practicaba el instrumento del acordeón vallenato el cual desarrollé como por 5 años y llegue a entonarlo a un alto nivel, luego lo dejé de lado para practicar básquetbol. En mi colegio obtenía excelentes notas en la materia de música practicando instrumentos coloquiales de mi país como lo es el cuatro y la flauta dulce. Actualmente planeo tocar otro instrumento en un futuro no muy lejano y el próximo pienso que será el piano o teclado electrónico y también practicar artes marciales mixtas, me gusta desarrollar y practicar cualquier gusto o inclinación que tenga ya que soy fiel creyente a aquel dicho: "querer es poder" y “la práctica hace al maestro”, también pienso que tenemos que explotar nuestras habilidades y la vida es muy corta como para perder el tiempo. En ocasiones suelo hacer en mi tiempo libre canciones de rap solo o junto con amigos solo por diversión.


IMG-20180131-WA0008.jpg 20180131_202623.png



IMG-20170228-WA0000.jpg


Como lo dije anteriormente mi estilo favorito de música es el rap, es el género que me relaja así a veces no lo entienda mucho cuando se trata de canciones en inglés, simplemente lo siento y me gusta.
Mi rapero favorito y el más grande ídolo que tengo en el rap y la música es Drake, tengo gran admiración por el como cantante y como profesional, lo más probable es que haga un post sobre él más adelante. Poseo cientos de producciones de dicho artista entre canciones y features así como todos sus álbumes. También me encanta el deporte, mis favoritos son el fútbol y el básquetbol, ambos los veo con frecuencia y los sigo pero practico el segundo. Soy blue hasta la muerte, mi equipo favorito en el fútbol es el Chelsea, trato de ver todos los partidos los cuales me los vivo con adrenalina o en su defecto los sigo desde mi teléfono. Mi jugador favorito es el crack Eden Hazard. Por otra parte en el baloncesto soy celtic (Boston Celtics) hasta la muerte, pero en este momento también me gusta el equipo de los Houston Rockets debido a que recientemente adquirieron a mi mayor ídolo en el deporte, un tal Chris Paul, hago un paréntesis con este deportista para recalcar la gran admiración que le tengo debido a que me fascina su estilo de juego y ya que como practico este deporte esto me genera más arraigo con él.


Instasize_0421085438.jpg



chris paul.jpg hazard.jpg


En el transcurso y desarrollo de mi carrera universitaria también he descubierto otros ámbitos que me llaman la atención como lo son la biología y la química ya que esta ingeniería posee mucho contenido de estas dos ramas. Me fascinan estas dos materias, (que van de la mano), debido a que al entenderlas con claridad te pueden ayudar a comprender los procesos naturales y artificiales que pasan día a día en nuestro planeta; donde cualquier persona ve un objeto, un ser vivo o un paisaje, yo no veo más que elementos, compuestos, materia orgánica, energía, procesos químicos, fisiológicos, bioquímicos, etc. Trato de investigar y estudiar sobre estos temas para aprender cada día más y entender y razonar mejor.

Como llegue aquí y mis intenciones en Steemit


Llegué a esta red social por medio de un amigo el cual es @andresmdoria. Cuando me contó sobre todo esto debo confesar que me emocioné mucho debido a que me considero un analista, de los temas más simples o complejos que puedan existir en la vida diaria en nuestro planeta, en todos los ámbitos (ciencia, deporte, entretenimiento, vida cotidiana, personajes importantes, farándula, historia, fitness, ficción, problemas comunes, intrigas, entre otros.) y dicho esto siempre he querido compartir y que me escuchen, (lean en este caso), multitudes grandes sobre mis diferentes opiniones, análisis e hipótesis, ya que siempre tengo un punto de vista de las cosas diferente al de la mayoría, el cual tengo expectativa de que me sea considerado y correspondido con cariño y pulgares arriba. Espero brindar a los lectores y futuros seguidores material interesante y de calidad, haré mi mayor esfuerzo se los aseguro, en este nuevo blog voy a postear de todo un poco, siempre buscando que sea dinámico y causar discusión posiblemente entre nosotros, tratando de causarles entretenimiento, análisis, reflexión, aprendizaje, razonamiento, entre otras cosas. ¡Prepárense mi gente!


Gracias por su tiempo gente de steemit nos vemos en el próximo blog. Recuerda seguirme y votar si te gustó y dejar un comentario sobre los temas que quieres que hable o alguna crítica constructiva o consejo que quieras acotar, saludos a todos.

















Sort:  

Welcome to Steemit . Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain
Follow Me @truevoice

Welcome to steemit luizzytheboy! I hope you find a home in our community!

Loading...

Bienvenido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56