You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde Venezuela, hola a todos. Primer post: Introducción a mi perfil. Emprendedor, estudiante de música ULA.

in #spanish5 years ago

Que bueno conseguirme con un hermano venezolano. ¡Bienvenido! Por la propuesta que das me gustara la temática de tu blog, estaré atenta a tus próximas publicaciones.
Parte que me dio gracia:

sobre todo a aquellos mortales que no nacemos con los dones otorgados por las musas griegas ni el talento natural.

jajaja eso nos pasa a todos en algún aspecto de la vida.

Sort:  

Gracias por la bienvenida, apenas me estoy adaptando y conociendo la plataforma, ni siquiera sé todavía si existen los chats aquí, además es genial leer un comentario en español y de una chica venezolana(es un plus) :$ aunque... ya! me hago la idea de tener que hacer bilingue la mayoría de las publicaciones. Es un placer siempre.

Bueno los chats están en el Discord, acá te dejo algunos servidores latinos para que te unas. Allí encontraras personas que nos ayudamos entre todos y aclaramos dudas con respecto a la plataforma. También puedes promocionar tus post en los canales correspondientes para que recibas curaciones por parte de los trail.
Team-Mexico
Engranaje
MayVileros
Cervantes

Genial! :D estuve revisando tu blog, me gustan muchas cosas de tus post! sobre todo la presentación, además tengo un montón de dudas que algunos tutoriales no terminan de aclarar pero allí voy! gracias por el dato, ya hice la cuenta de discord para probar. Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50