Concurso de Soñadores: El ganar-ganar con steemit...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians primero que todo quiero agradecer a @nnnarvaez por la excelente iniciativa de organizar este tipo de concurso, en el que debo confesar fue un reto para mi ya que aparte de ser prácticamente nueva en esta plataforma, mi inglés no es muy bueno jajaja pero bueno puse mi esfuerzo y dedicación para lograr entender, analizar e internalizar cada una de las canciones relacionándolo con lo que significa el convivir en esta hermosa familia.




fuente


LO QUE SENTÍ AL ESCUCHAR ESTAS DOS CANCIONES DE PINK FLOYD EN RELACION A LO QUE SE VIVE EN ESTA PLATAFORMA…


Después de haber escuchado las dos canciones de Pink Floyd más que sentir, es el mensaje que transmite cada canción, desde mi punto de vista y percepción es que no importa de dónde tú seas, no importa la aptitud y actitud con la que intentes desenvolverte en este mundo, no importa de dónde vengas o la riqueza que puedas tener porque lo único cierto es que venimos de un mismo creador y a fin de cuentas todos somos seres pensantes, de carne y hueso con un mismo corazón.

¿CÓMO VEO A STEEMIT AHORA?


En los 40 días que tengo de haber comenzado a explorar y aprender en este nuevo mundo para mí como lo es steemit, ahora puedo verlo como una plataforma donde puedes encontrar distintos tipos de usuarios en la que se refleja la diversidad de pensamientos e ideas de cada persona que hacen vida dentro de ésta, basados en el respeto hacia al otro y el sentido humanitario siempre por delante, aquí puedes encontrarte tal como tú lo mencionas con dos modelos de personas; aquellas que solo invierten dinero donde su único fin es obtener ganancias para lograr la satisfacción de determinadas necesidades o deseos existentes dentro de la sociedad dónde se desenvuelven (que son los empresarios) y aquellas personas quienes invierten su tiempo, esfuerzo y dedicación para la creación de contenido de calidad el cual le sea de utilidad a cualquier persona con el único propósito de lograr una ganancia mutua entre sus lectores y su creador (estrategia del ganar –ganar). Lo cierto es que sea cual sea el caso de tu estadía dentro de esta gran plataforma todos y cada uno de nosotros somos libres de transmitir o gerenciar nuestros conocimientos para lograr la retroalimentación de distintas maneras y sobre todo para hacer que tanto nosotros como esta blockchain crezca desde distintos puntos de vista (económico, social, humanitario y cultural).


Espero les haya gustado mi participación y el análisis de mi escritura...


linea 2.png

Recuerda votar por @castellano como witness Aquí


linea 2.png


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44