Padre, Tu en mi pensamiento.

in #spanish7 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, hoy quisiera compartir con ustedes un poco de sentimientos encontrados. La partida física de un familia siempre es dolorosa, mas aun cuando ese familia es tan cercano como un padre. Por eso traigo con ustedes unas palabras para recordar el mio ya a 10 años de su muerte sigue estando en mi alma presente.

Aún quedaron cosas por vivir, preguntas por responder, risas por compartir, situaciones que afrontar. Te fuiste sin retorno, te fuiste sin que fuera tu elección. la vida es algo irónica, pagamos errores que hoy en día cuestan caro. Hubo momentos buenos no lo negaré, pero mi mente se aferra a recordar peleas discusiones haciendo alusiones a algo no tan bueno luego recuerdo tus palabras tus consejos tus comidas son recuerdo que me aferro para mantenerte vivo. 

Vivo porque me gusta pensar que me suele cuidar que mi pasos por la vida sueles guiar que de lo malo me vas a cuidar espero orgulloso de mi puedas estar creación de tu ser... trabajo para ser como tu alguien correcto educado con valores implantados que resalte en todos lados. Alguien inteligente siempre con respuestas. Tome yo tu lugar como hombre de la casa cuidando la familia saliendo adelante quisiera tus consejos Para mejorar. A veces estoy solo por no tener a quien contar esos problemas que he tenido que afrontar.

Aquí sigo de pie, con temple, demostrando tu crianza benevolente. Adoptando tus buenas acciones, actitudes y personalidad, buscando seguir creciendo más y más. Te tendré siempre presente porque fuiste un padre excelente. No me arrepiento de nada de lo vivido, lo bueno lo disfrutamos, lo malo lo aprendimos, Gracias por hacerme sentir un ser amado, no fui un hijo fácil, pero al día de hoy he mejorado, poseo muchos de tus gestos dicen... Eso me llena de orgullo por mi objetivo es puro, ser un gran poseedor de tu apellido, de tu sangre, de tu ser. Estoy consciente que en el camino errores podre cometer, pero al mirar el cielo y sentir que me cuidas sabre que no me encuentro solo, y las ganas de seguir adelante no perderé.

 Recuerda apoyar votando  a la comunidad de @cervantes como witness. Puedes hacerlo en esta pagina:

 https://steemit.com/~witnesses

Ellos apoyan bastante a la comunidad hispano hablante, desarrollando los diferentes talentos, Haciéndolos mejorar día tras día De igual forma puedes compartir en el canal de Discord para aclarar cualquier duda o hacer nuevas amistades.

Discord @cervantes   

FUENTE.

 No olvides seguirme, darme upvote, resteeam y comentar que sera muy grato para mi saber que es de tu agrado mis post.  

 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57807.79
ETH 2287.18
USDT 1.00
SBD 2.47