Visitando Lugares Para Comer: "Epiko" (Venezuela)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. El día hoy quise variar un poco en mi contenido y ofrecerles mi opinión sobre este lugar que visite. Epiko es un lugar para comer, Ubicado en el Centro Empresarial Ciudad Center en Boleita Norte, Un poco escondido y conocido por pocas personas.

Debo decir que el ambiente es bastante tranquilo, donde puedes sentarte tanto adentro como afuera del local, sin contar que sus viernes son temáticos, es decir, ofrecen distintos platillos. Para el día que fui, era comida colombiana pero en otras semanas han ofrecido comida típica Venezolana y ademas los días viernes tienen música en vivo. Realmente es bastante agradable mientras degustas algún platillo o postre, como también un buen café. Esta vez no fui solo, fui acompañado por mi esposa @carlas10 y por la mama de mi esposa, ya que, me habían hablado muy bien de ese lugar y no quería vivir esa experiencia solo. Nosotros decidimos sentarnos en la parte de adentro, por que afuera estaba un poco caluroso.

Parte de afuera del lugar (Musicos tocando en Vivo)

Parte de Adentro del lugar

¡Que Pedimos!

Como entrada pedimos unos tequeños de queso acompañado con una salsa de parchita que hacia un maravilloso contraste de dulce y salado y que les confieso que a mi me encanto bastante. Como platos principales mi esposa y yo, decidimos pedir algo que nos habían recomendado mucho. Esto eran unos Sandwich de pernil acompañados por unos Chips de papas, mientas la mama de mi esposa, pidió un Sandwich a la Granja acompañado igualmente por unos Chips de Papa. Mientras que en las bebidas, tanto mi esposa como su mama, pidieron un jugo de Fresa con limon y yo me fui por algo para combatir el calor, por ello me fui por una Cerveza. Sin olvidarme de mencionar, una taza de Cafe con leche para terminar la tarde.

Tequeños de Queso Acompañados por una salsa de Parchita.

Jugo de Fresa con Limon.

Sandwich de Pernil acompañado de Chips de Papa.

Sandwich a la Granja acompañado con Chips de Papa.

Cafe con Leche.


Conclusión.


Debo decir que el lugar es muy bonito, no son muchas mesas, es un pequeño local, pero esta bien, que sea de esa manera. Tener una tematica en la comida los días viernes lo hace interesante por la variedad que pueden ofrecer con ese método. La comida realmente sabe muy bien, los platillos que nosotros pedimos cumpleron con las expectativas que teníamos. 

En cuanto al servicio, debo ser muy sincero con ustedes. Aunque al principio nos trataron muy bien, con el pasar de los minutos que estuvimos en ese lugar, fue decayendo considerablemente, incluso varias veces pedíamos algo y la persona que nos atendía, se le olvidaba, incluso tuve que pararme de la mesa a pedir la cuenta, cuando ya, la había pedido 20 minutos atrás. Otro detalle es que, por ejemplo la salsa, que debería ser una cortesía de la casa, te la cobran aparte, es un detalle menor, pero deben poner atención en eso.

Es esencial que haya mayor supervision de un gerente, para que el, mantenga el restaurante andando de la mejor manera. Cosa de la cual me di cuenta y esa falta de supervision hacia que las personas que trabajan en ese lugar estén muy dispersas, por lo cual, causa una gran incomodidad a los usuarios que asisten a Epiko.

Dando una calificación del 1 al 10:


-Comida: 9/10

-Servicio: 6/10

-Ambiente: 8/10

Precios de lo Consumido en Epiko.


6 Tequeños de Queso: 33.303 Bolivares (0,87 Dolares)

Sandwich a la Granja: 39.258 Bolivares (1,03 Dolares)

Sandwich de Pernil: 36.339 Bolivares (0,95 Dolares)

Batido de Fresa: 11.160 Bolivares (0,29 Dolares)

Cerveza: 3.500 Bolivares (0,09 Dolares)

Cafe con Leche grande: 6.383 Bolivares (0,17 Dolares)

Los precios calculados en dolares son basados en la tasa actual que esta en 38.087 Bolivares x Dolar.

Sígueme: @luisucv34



Sort:  

Ahhh, que rico se ve todo. Buen provecho @luisucv34.
Hay que echarle mucho post jaja.
Felicidades.

Si como se ve; sabe. Gracias por tu comentario.

Lo veo un poco costoso, pero debido al lugar y la atención no está mal. ¡Se ve bueno el sandwich! A esta hora siempre pega el hambre y tambien siempre suben POST de comida jajaja vaya tortura.

Se ve bueno, buen trabajo. Saludos!

Si, realmente esta un poco costoso, pero, puedo decir que vale la pena.

Saludos.

Fantástica idea @luisucv34. En verdad el sandwich se ve apetitoso. Ese tipo de información le permite a uno mantenerse al día en cuanto a lugares y costos. Saluditos

Si, este va hacer el principio de varios lugares, que estaré visitando, para compartir con todos ustedes.

Excelente. Continuo siguiéndote. Me encantaría me siguieras y comentaras mis publicaciones. Ëxito. Saluditos

Se ve muy delicioso. Saludos.

Se ve bueno, buen trabajo. Saludos!

Good post @luisucv34 ,but I want to undestand in english

buen provecho @luisucv34 me gusto tu post inigualable la comida de nuestra patria, toma tu voto, te sigo en este momento, y tu ami?

Gracias @javisem por tu comentario.

Espero visitarlo pronto gracias por dato.

De nada amigo, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49