Un feliz año nuevo en familia: Mejor imposible

in #spanish8 years ago

Recibir el año conlleva muchas cosas, aparte de los números que cambian, es la oportunidad, de comenzar con energías renovadas, plantearnos metas, cumplir sueños, que pensábamos inalcanzable, y aparte de crecer muchos mas, a nivel personal, en si, son muchas las cosas que te permiten un nuevo año, la motivación cambia, es sin duda la oportunidad, de encontrarnos a nosotros mismos.

Yo a nivel personal, disfrute de un momento bonito, con mi familia, que en la mayoría son los familiares de mi esposa, pero los considero mios igualmente, es la 3era vez que comparto con ellos para recibir el año, y son momentos que para mi son muy importantes, que nunca se me van a olvidar, es una buena sensación, y creo que tener a la familia junta lo hace mas bonito, es un buen momento para compartir, y llenarnos de buenas expectativas, para lo que viene para este año 2017, tener la oportunidad, de contar con personas maravillosas, lo hace mucho mas especial, sobre todo, teniendo a mis dos grandes amores, Sebastian (hijo), Carla (esposa).

Mi hijo Sebastian jugando con su amiga

Parte de la familia cenando en la mesa

La mama, el papa, y la hermana de mi esposa 

Y otras fotos...

Espero que les haya gustado, y que hayan pasado un buen fin de año, con sus familia, nos veremos en otra oportunidad, saludos

Sígueme: @luisucv34



Sort:  

Que bonito lo que nos compartes :) feliz 2017 y bendiciones a ti y tu familia!

Gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80