Sueños de media noche (Original)

in #spanish8 years ago

Hola amigos, esta historia se me ocurrió mientras estaba sentado en mi sala, reflexionando sobre distintos temas...

Todos los días en las noches, mientras la mayoría de las personas duermen, donde se escucha todo lo que está alrededor, donde los sonidos se escuchan más fuerte, debido a la soledad de las calles, muy pocas personas se encuentran despiertas, cada cierto tiempo pasa un carro por la calle, a toda velocidad para no ser víctima de la delincuencia, mientras todo eso sucede, estoy en mi cuarto, con la luz apagada, reflexionando por distintas situaciones, pensando en el presente y en el futuro, armando planes que me permitan salir adelante, teniendo ideas para mis artículos, eso se ha convertido en mi rutina, se puede decir que es hasta sagrada, aunque quiera acostarme más temprano, ¡no puedo!, necesito hacerlo, es una necesidad, sino lo hago, no me siento bien, se ha vuelto irremediablemente parte de mí.  

Aunque mi esposa me aconseja acostarme temprano y descansar lo más posible, para mi es imposible, necesito en ese preciso momento, tener un momento a solas con mi cama y la oscuridad de mi cuarto, pensando como si no hubiese mañana, pensando que si me duermo no volveré a despertar, y en consecuencia no podre ver la resolución de mis planes, capaz en estas breves palabras piensen que yo estoy "loco". ¿Por qué pensar en que no despertaras?, es seguramente las preguntas que se puedan estar haciendo en este momento, la verdad yo tampoco lo sé, son pensamientos que vienen a mi cabeza, una y otra vez, posiblemente le tengo miedo a la muerte, y a todo aquello que no me permita ver que tiene el futuro deparado para mí, capaz no debería enfrascarme, en ese tipo de temas, y solo vivir el presente y nada más que eso. 

Pero hay un inconveniente, como dije anteriormente, se ha convertido en mi rutina, acompañado de la bendita cafeína, capaz algunos esto le suene como poesía, pero la verdad es que tuve un momento de inspiración y por eso rima. De eso se trata mis sueños de media noche, de inspiración para lograr muchas cosas que tengo en mente, y que no estoy dispuesto a perder oportunidades que se me presenten, se puede decir, que en cada media noche, de cada día de la semana, es como una especie de junta directiva, la particularidad, es que soy yo junto a mi taza de café, esa que me mantiene despierto y enfocado, para muchos es una droga, pero para mí es mi mejor acompañante para ese momento, como lo es la cerveza en un día muy soleado, como se podrán dar cuenta, esta narración es exactamente escrita a la media noche de mi país.  

Para escribir este artículo, solo necesite un momento de inspiración, de silencio absoluto, y acompañado con una taza de café, ¡resultado!, este escrito que les traigo el día de hoy, así suelen ser mis noches, llenas de pensamientos positivos y negativos, pero que a la hora de ponerlos en una balanza, predomina los pensamientos positivos, no porque todos mis días sean buenos, es que siempre trato de descartar las cosas negativas que me sirven de muy poco, obviamente no tengo la creatividad, que tiene el amigo @tincho, pero quise escribir en este preciso momento, para que esta pequeña historia no se me olvidara, y pasara a ser recuerdos en el olvido.  

En esencia los sueños de media noche, más que una combinación de palabras, que fueron transformadas en un título, es los sueños de una persona que siempre busca lo mejor para él, para su esposa y para su hijo, cuando uno llega a tener responsabilidades, los pensamientos se vuelven más profundos, estas en busca de conseguir las cosas que realmente te ayuden, primero a ser mejor persona, y segundo a superarte a ti mismo todos los días. Y en la media noche antes de dormirte, sacar conclusiones de cómo fue tu día, y que hay que hacer o mejorar para el día siguiente, esa es mi eterna rutina, y donde sin duda la media noche es la protagonista. 

       Gracias por su atención, y espero que les haya gustado.

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Gracias por compartir esto amigo luis, muy buena lectura.

Gracias amigo, por tu comentario, saludos.

excelente post querido amigo @luisucv34 felicitaciones
yo escribo mis post en dos momentos del dia, el primero en el horario de la siesta, donde todos duermen y el otro pasado la media noche, disfruto escribiendo en soledad.

Es el mejor momento para que las ideas fluyan, gracias por tu comentario.

jaja tampoco tanto luis, te agradezco la mencion y las palabras pero vos tb y muchos users de la comunidad de habla hispana tienen excelentes iniciativas!
Abzo grande querido!

Gracias amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81