Situaciones inesperadas (+Problemas)

in #spanish7 years ago

Últimamente las cosas no me salen bien, los problemas no dejan de aparecer, pareciera que la mala suerte estuviese conmigo en todo momento, es como si viniera una ola hacia a mí y no tengo la oportunidad de esquivarla, tiene una poder tan grande que si nado, igual no me salvo. 

En resumidas cuentas, me siento cansado, el agotamiento se apodera de mí, sin que tenga la oportunidad de hacer nada y eso es lo que me frustra mentalmente mientras pasan los días y las semanas. Algunos, no sé si lo han notado, pero en estos últimos días me encuentro un poco desaparecido; ¡y no es porque yo quiera!, sino que la obligaciones de último momento me han llevado a esta situación. Les comento resumidamente que en estos días, mi teclado se daño y no he podido compartir con ustedes mis artículos diarios, que comparto como yo siempre digo, como un método de expresión que muchas veces nos cuesta más, que hacerlo si fuera cara a cara.  

Gracias a Steemit, pude comprar el teclado, estaba bastante emocionado, porque se, que iba a volver con ustedes nuevamente, pero lamentablemente al llegar a mi casa y probar el teclado, no funciono, mi frustración fue tremenda y yo se que ustedes dirán ¿Por un teclado, no me jodas?, la verdad el teclado ha sido una acumulación de cosas, que me tienen muy pensativo y triste. He tenido problemas médicos, que me han llevado a gastos inesperados, estoy hasta el cuello, lleno de problemas y de situaciones. Como les dije, me siento muy cansado, pensando que la vida está en mi contra. Si, ustedes también dirán ¿Pero luis tus artículos siempre son de motivación, como es posible que no lo puedas controlar?,  y yo les respondería de la manera más directa, soy un ser humano que siempre intenta ver las cosas de manera positiva, pero simplemente no siempre se puede, por más que uno lo intente, puede resultar imposible...  

Capaz no sea necesario, decirles como me siento, posiblemente este articulo sea innecesario. Pero en mis 10 meses escribiendo en este lugar, me he sentido cómodo, siento que puedo expresarme como yo quiero y eso es debido en que hay personas maravillosas, que independientemente de nuestra forma de pensar, tenemos algo en común, que nos une  y que ha permitido que cada uno de nosotros sin importar en el lugar que estemos, nos expresemos en una plataforma sin censura. "No hay mayor poder que la libertad de expresión".   

Espero que en el transcurso de estos días la situación mejore significativamente, porque en estos momentos, no hay alegría en mi cabeza, ¡bueno si!, cuando veo a mi hijo todos los días, el me hace olvidarme de mis problemas por un instante, discúlpenme si los abrumo contándoles mis historias de fracasos y no este motivándolos como ustedes ya están acostumbrados. Gracias amigos y hasta una nueva oportunidad. 

   Antes que se me olvide, les escribo de una computadora prestada.

Follow me: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Si la vida fuera un jardin de Rosas, no seria vida, pero podemos aprender de cada situación y bueno siempre ay alguien esperando aque compartas tus cosas y ayudarte!!! Dios el Dios de Israel! El único Dios tu Creador!
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Luis, permitamos el lujo de tener un mal día. La televisión nos vende un mundo perfecto en el que debemos estar siempre alegres y dispuestos a saltar a la primera oportunidad.
NO.
Somos un conjunto de células muy complejas, algunas veces hay que sentirse solo para apreciar la compañía. Algunas veces hay que ser pobre para apreciar la riqueza.
Lo pillas ? Luis no huellas de ese sentimiento de soledad al revés deja todo y date un paseo por el bosque siéntate y escucha la naturaleza.
El resto tu me lo contaras !
Buen dia

Gracias por tus palabras tan acertadas, saludos.

Te comprendo perfectamente. Parece que te encuentras en un pozo sin fondo del cual parece imposible salir. Soltar y compartir tus frustraciones es positivo. Mucho ánimo y a luchar. Tu puedes con eso y con más.

Gracias por tus buenas palabras @torkot

Lamento mucho querido amigo @luisucv34 por lo que estas pasando, haces bien en descargar tensiones a través de la escritura y compartiendo con nosotros, a no desanimarse ¡Todo Pasara!

Gracias amigo por tus lindas palabras, te lo agradezco en el fondo, saludos amigo.

Animo amiguito, busca un caminito que te llene de alegrias. Siempre los hay! Llenate de Dios, haz contacto con la naturaleza , familiares y amigos. Ya veras! Aqui tenemos una situacion muy dura para conseguir las cosas y luego que funcionen. A veces muy complicado. Yo tarde mucho tiempo en reparar la computadora, se gasta dinero y luego no funciono. Se compro otra y me estafaron pero llego el momento de estar aqui otra vez. LLegan en el momento preciso. Aqui te envio un abrazo de fortaleza virtual jajajaja, saludos.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Apr 23. We estimate that this post is undervalued by $1.19 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Apr 23 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31