Palabras de un escritor novato (+Espíritu ganador)

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, realmente estos días del mes de mayo han sido maravilloso. Tenía mucho tiempo sin ver pagos tan altos como los que hay ahora. 


Últimamente me he sentido con un espíritu ganador, siento que mi trabajo cada vez es mejor y eso me hace sentir muy bien. Para mí no ha sido nada fácil, llegar hasta acá. Creo que la constancia y la perseverancia me tienen en el lugar que siempre he deseado, ¡no lo digo por el dinero que he ganado con mis artículos!, lo digo por el reconocimiento de las personas que se toman su tiempo para leerme.  

Y esa es una sensación maravillosa. Soy consciente de que debo seguir mejorando en mis artículos, todavía me considero un novato, cuando se trata de la escritura. En las últimas semanas he estado escribiendo algunas historias originales, las cuales espero mostrárselas muy pronto a todos ustedes. 

Siempre busco reinventarme lo más posible, y ofrecerles a ustedes un contenido con un gran valor, que, a la vez les sirva, como un impulso para que ustedes logren sus metas de mediano y largo plazo. Siempre me ha gustado motivar a los demás, me siento bien escribiendo sobre temas de motivación y superación personal, ese lo considero mi punto más fuerte.  

Aunque siempre trato de salirme de mi zona de confort, escribiendo historias. Creo que estoy en el lugar indicado y en el momento indicado. Si estoy con ustedes acá, es por algo.  

Como les dije anteriormente, tengo en estos momentos un espíritu ganador, en todos los sentidos, en mi vida personal y en steemit. Creo que todo va por buen camino y espero que se mantenga así, o que sea mucho mejor, eso sería lo ideal.  

Algo que me ha demostrado steemit, a través de los últimos meses, es que, no vale la pena rendirse, siempre hay que luchar para lograr nuestros sueños y metas. La vida siempre te da muchas oportunidades, y está en ti, en aprovecharlas. Si ustedes me pedirían una recomendación, yo les diría de manera firme, “Nunca se rindan”, es mejor intentarlo y fracasar, que, no intentarlo nunca. Disfrutemos en el lugar en el que estamos, y sigamos construyendo comunidad.   

Antes de despedirme de ustedes me gustaría decir algo: 

Amigos, acá no estamos para crear divisiones, ni preferencias con nadie, cada quien se merece según su esfuerzo. En lo personal, no tengo preferencias, según la nacionalidad del escritor, para mí, todo aquel que haga un buen artículo se merece mi apoyo y reconocimiento. A la hora de votar no veo de que país es el usuario, simplemente voto porque me gusta su trabajo. Y digo todo esto, porque he visto personas en steemit, que lamentablemente, crean una especie de resentimiento con algunas nacionalidades.  

Me dirán cursi y todo lo que quieran. Pero yo siempre he tratado de colaborar en todos los proyectos de la comunidad hispana, sin distinción alguna. Mi único objetivo con eso, es que la comunidad hispana crezca, por lo cual, siempre daré, mi mayor esfuerzo para que eso suceda. Así que, cero divisiones.  

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Que bueno hermano, recuerdo aquella vez que hablamos de no rendirnos :D

Y bueno aqui estas ahora mejorando aun mas cada dia :D

Así es, la lucha es continua, y espero de verdad, seguir cumpliendo metas, saludos @sethroot.

Que bonito mensaje amigo, siempre tan positivo. La verdad yo nunca me he quejado de las nacionalidades, pero he visto personas escribiendo posts tontos hablando del tema. No hagas caso, el español es una de las lenguas mas utilizadas en el mundo y eso contribuirá con la comunidad en Steemit.
Cada día veo a mas usuarios de Latinoamerica y eso me encanta ;)
Cheers @luisucv34

Gracias a ti, por apoyar siempre mis trabajos, saludos.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of May 19. We estimate that this post is undervalued by $8.57 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: May 19 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Muy alentador este post @luisucv34 gracias por motivarnos a no decaer!

Gracias por leerlo, me agrada que mis palabras lleguen a cada uno de ustedes, saludos.

Excelente artículo! Sigue adelante! Un saludo.

Siempre estoy agradecido por to apoyo. Tu eres un gran ejemplo por la comunidad, positivo y edificante. Steemit es mejor por ti @luisucv34.

Excelente post. Crezcamos juntos. Voto+.

Gracias amigo.

Un ejemplo a seguir en esta comunidad mi pana ;). Excelente post! Saludos!

Gracias mi amigo, saludos.

Siempre con mente positiva todo resultará favorable. Algunos steemians venezolanos tienen sus altos y sus bajos ingresos que desmotivan, pero como se dice en Venezuela "para atrás ni para coger impulso". Buen post inspirador mi amigo @luisucv34

Así es, totalmente de acuerdo contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66