Mi Verdadero Amor

in #spanish6 years ago

Hace poco tiempo, tuve la dicha de conocerte, me paso lo que me sucede con todas las personas que conozco, no sabía que esperar de ti, aunque debo confesar, que tenías algo que me atraía, algo que me llamaba la atención. Cada vez que hablabas o decías cualquier palabra, se me hacía inevitable dejar de verte, es como si fuera casi una obligación.   

Al principio solo te veía como una conocida, pero con el paso del tiempo te volviste mi amiga, en la persona que podía decir todo eso que sentía, que necesitaba expresar, eso que muchas veces me hacía un nudo en la garganta, eso de lo que no se podía enterar nadie, porque eran parte de esos demonios que me ponían melancólico y que de alguna manera me frustraban en demasía.

Pero tú, me entendías muy bien, siempre estabas para mí y yo para ti, era una perfecta asociación donde existía una verdadera amistad, donde lo que nos molestaba lo buscábamos resolver de inmediato, porque no soportábamos estar enojados, era signo que nos hacíamos falta prácticamente todo el tiempo. Después de tanto compartir te comencé a mirar con otros ojos, y tengo el presentimiento que tú también.  

Hemos estado mucho tiempo solos, sin alguna pareja que nos acompañe, hemos pasado casi por las mismas situaciones de desamor, parece que nos pasamos buscando a ese ser que nos complemente, pero no nos damos cuenta, que posiblemente seamos nosotros, dos seres que han estado ahí, que se conocen, que se admiran mutuamente, pero que creemos que no podemos estar juntos, muchas veces hemos tocado el tema y lo que hacemos es reírnos, pareciera que nos negáramos a darnos una oportunidad.  

A veces me pregunto en mi ser interior ¿Cuándo nos daremos una oportunidad? Posiblemente lo que nos frene es que no queremos que la bella amistad que tenemos se acabe y tener esa sensación es totalmente valida. Pero también pienso, que he fracasado muchas veces con personas que no han valido la pena, personas que me han gastado tiempo de vida, ese tiempo que no voy a recuperar, en la marcha me he cansado de pensar que realmente encontré a esa persona. Capaz con estas palabras pensaras, que me hace ver a mí, que contigo no pase lo mismo.  

La verdad no tengo respuesta para eso, siento que eres tú, es una sensación rara, realmente inexplicable. Creo que eres mi verdadero amor, te conozco desde hace algún tiempo y tienes todo lo que yo quiero en una persona, tenemos gustos comunes, y me encanta sobremanera que siempre me digas lo que piensas, a si yo me moleste, esa sinceridad la aprecio como no tienes idea.  

Por eso, me pongo a pensar, que más debemos esperar, tenemos que seguir fracasando con personas que no están hechas para nosotros o estamos dispuestos a dar un paso adelante. Ese es un gran dilema; si me guió por mis convicciones, ya sé que eres tú, y siempre has sido tú, es increíble que, teniendo a la persona ideal, siempre buscaba por otra parte o mejor dicho los dos actuábamos de la misma manera, como negándonos a pensar, que lo nuestro sea probable.  

Mis palabras pueden tener un alto grado de cursilería, pero esa es mi reacción cuando me toca hablar de ti.

Quiero que sepas que eres tu mi verdadero amor…  

Sígueme: @luisucv34

Algunas imágenes fueron sacadas de Pixabay.com

                

Sort:  

This comment has received a 0.11 % upvote from @speedvoter thanks to: @rayhankabirs.

Resteem bot Service! Promote Your New Post.Find New Freinds - Followers - Upvotes. Send 0.400 SBD and your post url in memo and we will resteem your post to 9000+ followers from two different account.@stoneboy and @vimal-gautam.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisucv34 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow amigo nada de cursileria, eso se llama hablar con el corazón de verdad, como siempre he dicho esta bella plataforma, esta hecha para expresarnos y tu te has expresado de la forma mas bonita que alguien puede.
Como siempre excelente post de verdad.

Posdata: Amigo disculpa mi abuso pero es posible hablar contigo por discord?

Saludos exitos.

Muchas gracias por tus palabras @argenismedina. Y si amigo, me puedes contactar por discord con el mismo usuario de steemit.

Saludos.

😍 Adoro esta clase de escritos,a veces me pregunto de donde sacaran tanta combinación de palabras correctas que van en sintonia con ese sentimiento.

Que bueno que te haya gustado, es un placer.

Saludos.

¡Qué lindo! De una amistad verdadera puede nacer un amor increíble.

Una sensación maravillosa, cuando lo sabes y puedes decir: "eres tú, sé que eres tú, ¿a donde más voy si eres tú? ¿a quien más espero o busco? ¡eres tú! "

No sé si todo vino de tu maravillosa mente o si es algo real, pero si es algo real, deseo que esta persona tenga la misma convicción que tú.
Éxito en todo y que viva el amor.

No es algo real que me pase actualmente, esas palabras las voy escribiendo con situaciones de personas cercanas que me cuentan de sus vidas. Al final, muchos de nosotros hemos pasado por situaciones similares.

Saludos y éxitos @nakary

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80