Las Situaciones Se Repiten

in #spanish6 years ago (edited)

En algún momento, creí estar en la cima, creí que ya lo había hecho todo, sin duda, uno de mis peores errores, fue acostumbrarme a que había llegado muy lejos, fue acostumbrarme a que no necesitaba hacer más esfuerzo. Se puede decir, que me siento un poco arrepentido, por haber pensado o hecho eso. Me siento como hace un año, donde los dilemas corrían por mi cabeza y donde muchas veces la frustración me hizo perder las ganas momentáneamente.  

Si, desde allá para acá, me pasaron cosas extraordinarias, que me hicieron sentir bien, porque sabía en el fondo, que me había comido las verdes y ahora me tocaban las maduras. Logre algo, que ni yo mismo me creo, que es tener mi primer carro, sin duda, fue un gran momento de satisfacción, donde me hizo realmente ver, que, si yo quería algo, lo podía tener, que, absolutamente nada es imposible.  

En el momento de escribir estas palabras que me salen de manera natural, me encuentro rodeado de dilemas que no me dejan ver el camino a seguir, no muy claro, es como si la vida, estuviese encargada de hacerme vivir situaciones que ya había vivido en el pasado, pero donde no ha pasado mucho tiempo entre una situación y otra. Capaz, hay algo que no aprendí, capaz por eso estoy en el mismo dilema.   

De alguna manera, eso me demuestra, que las situaciones se repiten y no nos damos cuenta, hasta que, volvemos a pasar por momentos complicados y de cierta dificultad. Posiblemente los descuidos por creer, como dije anteriormente, que todo estaba muy bien, hace que me haya “Dormido en los laureles”, sin duda, un grave error, que tengo que buscar las formas de sortear y crecer en la adversidad, como lo he hecho en otras oportunidades, puede ser que el problema no sea tan grave, pero si requiere de su debida atención.  

Vivir en una sociedad donde el dinero es necesario, hace que muchas veces, nos preocupemos por producir ese papel moneda, para poder tener nuestros gustos y cumplir ciertas metas que lo requieran. Por ejemplo, desde hace unos meses, produzco poco dinero en mis artículos, la verdad, me importa poco lo que pueda llegar a ganar. Para mi escribir en esta plataforma, es algo necesario y que siempre me hace falta, es mi medio de expresión, donde aprecio más el que me lean e interactúen conmigo, que ganar algo de dinero.  

Sin mentirles, eso es algo, que paso a segundo plano, esto lo hago porque me gusta y me siento bien, es como una especie de desahogo, para soltar eso que nos pasa o que sentimos en nuestro ser. Las situaciones probablemente se repetirán hasta que uno verdaderamente aprenda, eso que está haciendo mal o que debemos hacerlo de otra forma. La vida es complicada, en algún momento, puede ser felicidad pura y en otros momentos un infierno, donde tu autoestima puede llegar a destruirse a niveles impresionantes.  

La respuesta puede ser, aprender de nuestros errores y evitar cometerlos, pero, sobre todo, aprender a afrontarlos, eso puede marcar la diferencia de manera abismal. Y por lo que veo, me toca seguir aprendiendo por más duro que sea.  

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de Pixabay.com

                 

Sort:  

Hola, la vida es un continúo aprendizaje y como dices a veces ciclica que nos lleva a vivir situaciones similares muchas veces y cada vez debemos aprender para afrontarlas de mejor manera. Y como dicen Dios sabe lo que hace y lo que pasa es siempre lo mejor y los hubiera no existen, no queda otra que siempre seguir adelante. Felicidad siempre.

Exactamente @syllem coincido totalmente con tu comentario, bastante acertado.

Saludos.

Te juro, que me siento exactamente como lo describes :/

La vida es una ruleta, donde estamos en el medio de esa ruleta y el numero que sarga es lo que nos toca, es por tanto que se repite todo cuando sacas el mismo numero, por eso hay que mantener la cabeza fría y los pies sobre la tierra.

Así es @victor26, es importante mantener la calma y pensar bien el próximo movimiento.

La vida es una constante lucha lo importante es ser persistente, buen post!!! te invito que te des una vuelta por mi blog @elsuperchamo

Si, en realidad debemos luchar toda la vida, si realmente aspiramos progresar.

Saludos.

La vida...A veces feliz, a veces triste...Es lo que hay...Como mencionabas en tu post, se debe aprender a afrontar esos malos momentos, siempre con la mente en alto pero sin caer en malos pasos.

Siempre debe ser así, si sabemos afrontarlos el resultado puede ser extraordinario.

Definitivamente se repiten.
Casualmente buscando en mi bloc de notas a los usuarios que leía constante llegue acá y justamente a este post.
Hoy es un día donde me pongo a pensar en que si el camino o las decisiones que he tomado, son las correctas. y es que siempre que pasamos por momentos difíciles nos cuestionamos eso.

Creo que al final el tiempo te dice, si realmente valió la pena tanto sufrimiento.

Saludos.

Definitivamente.

Que bien amigo, pasas por un momento muy bueno en tu vida, y es entendible, el dinero es un requisito para vivir pero no es lo mas profundo que el ser necesito, eres un grande, sigue adelante, te felicito

Muchas gracias por tus palabras @futbol.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58106.16
ETH 2286.45
USDT 1.00
SBD 2.56