La mujer misteriosa

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, les traigo esta pequeña historia. Todo los hechos narrados son ficción.


La vida se ha hecho complicada, los obstáculos siempre están presente recordándome de dónde vengo y a donde quiero ir. Vengo de una familia de escasos recursos, donde había días que nos acostábamos sin comer, donde no había cama, nuestro único acompañante eran los pisos de tierra y nuestro único techo pedazos de cartón, que medio nos ayudaba, pero que en tiempos de lluvia, era inevitable que nos mojáramos y en Consecuencia nuestro piso de tierra se convertía en lodo.  

Si, fue una vida realmente difícil, que me enseñaron a ser más fuerte y a tener determinación para todo lo que quería lograr. Realmente nunca he sido un hombre que se enamora, ni tiene sentimientos hacia nadie, bueno sólo hacia mis padres. Ellos preferían dejar de comer y de vestirse, para darme todo lo que necesitaba, sin duda tengo mucho que agradecerles por hacerme una mejor persona.  

Pero todo en algún momento cambio, mientras trabajaba en una gran empresa donde realmente el trato era maravilloso, me encantaba trabajar ahí. En un día normal y corriente, mi mirada se fue por un momento, paso una mujer hermosa y bastante elegante con un hermosa pañoleta blanca, un poco mayor, a pesar de que se notaba que se cuidaba muy bien. Ahora, yo no sabía quién era, la curiosidad me mataba por saber quién era aquella mujer. En cada noche me acordaba de ella, deseoso de volver a verla un ratito más, ese se había vuelto uno de mis deseos más anhelado, pero sin duda, soy consciente que ese momento capaz no sucediera nunca más. Si, ya se lo que piensan, que me enamoré a primera vista sólo, pero mantengo la esperanza de que algún día me mire y se vuelva parte de mí. 

Por eso, decidí averiguar quién era esa misteriosa mujer, que me tiene enamorado y que realmente se me hace inevitable no pensar en ella a cada momento. Para mi sorpresa, esa misteriosa mujer era nada más y nada menos, que la dueña de la empresa, al enterarme de aquello, me di cuenta que posiblemente ese amor fuera imposible, ya que, su esposo es mi jefe directo en la empresa y realmente no tenía ganas de crearme un problema innecesario, por ello, decidí olvidarme de ella y seguir con mi vida, porque no voy a negar que me gusta demasiado, pero no me puedo quedar sin trabajo.

Los días fueron pasando y nada que aparecía, pero tenía la certeza que en algún momento la volvería a ver. Así se convirtieron mis días, largos y esperanzados en verla otra vez, hasta que paso tanto tiempo que perdí la esperanza de volver a verla. Pero de un momento a otro, mientras me servía una taza de café, me entere que la dueña estaba muy enferma, ya que tenía un cáncer que le estaba haciendo mucho daño. Sin duda esa noticia, me cayó como un vaso de agua fría, no sabía que pensar o hacer.  

Inmediatamente tuve que irme al baño, ya que no podía contener mis lágrimas, primera vez que había llorado por alguien, que la verdad, ni siquiera conozco, solo la vi una vez, pero para mí significaba mucho más de lo que se imaginan. Por ello, busque la forma de ir a visitarla donde quiera que estuviera, ¡sí parece una idea loca!, pero quiero verla de nuevo. Uno de los compañeros del trabajo, me dijo dónde estaba, por lo cual, no dude en ir, soy consciente de que ella no sabrá quien soy, pero no importa, quiero mostrarle mi apoyo, estoy dispuesto a arriesgarme.

Así que, me pare bastante temprano, no para ir al trabajo, sino para ir a visitarla, estaba muy ansioso, no sabía que podía pasar o como reaccionaria ella. Incluso hasta le compre unas flores y le escribí una carta contándole todo lo que sentía y lo que ella significaba para mí. Pero al parecer era demasiado tarde, ella había perdido la batalla por el cáncer. Mi cara cambio de inmediato, había llegado con la esperanza de verla, pero me termine llevándome una sorpresa.   

A partir de ese momento tan triste, ya yo no sería el mismo, mis ganas de conocerla se esfumaron.  Sí, es verdad, nunca la conocí directamente, pero es que era inevitable no tener sentimientos por ella. Esa fue la única mujer de la que me enamore sin conocerla realmente, suena bastante loco la verdad, pero es que en el corazón no se manda. Lo único que me queda, es la carta escrita hacia ella, me hace recordar lo que puedo llegar a suceder pero que por cosas de la vida no se dio, si de algo estoy seguro, es que nunca me olvidare de aquella mujer de la pañoleta blanca.

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

                 

Sort:  

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Gracias por tu apoyo, me pasare por tus post, saludos.

Nunca había leído tus posts! Me entristeció mucho la historia. La foto es super interesante (no se si es real o ficticio pero realmente lo lamento). Besos Luis <3

Hola @aidarojaswriter, si es una historia triste, muchas gracias por pasarte por mi articulo, saludos.

asi es la vida de caprichosa, a veces negra a veces color rosa! te felicto amigo ya te sigo ! sigueme y leeme como yo lo hare contigo

Gracias @nerypirona por tu apoyo a mi trabajo.

excelente contenido amigo, pásate por mi blog se que te gustaran mis post

Gracias amigo, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisucv34 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Bonita historia @luisucv34
Aún dentro de lo triste, es hermosa, porque tiene un gran mensaje. El amor no se decreta y es muestra de que todos estamos atados a un eslabón específico, no importa el lugar ni el tiempo. Ficción con base, la llamo yo.
Gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67