Happiness: 1 year in steemit (+I'm back)/ Felicidad: 1 año en steemit (+Estoy de regreso)

in #spanish7 years ago

Hello friends of steemit, yesterday I was a year in the platform, in addition to that today I went back to my city, after a short holiday that I had with my wife @carlas10 and my son Sebastian. 


Arriving at this date, is an accumulation of emotions that I find it hard to explain, as it has been from the first moment a wonderful experience, where I learned a lot, as a human being and as a writer. The road was never easy, had many obstacles that had to be overcome. If, I really wanted to advance, when things I put more difficult, more i motivated to improve myself and do so every day a lot better. 

He was several times about to retire and say goodbye to you all. But I counted with people who didn't surrender, that were for me at the moment that i most needed a help, that regardless of who I was, they gave me a helping hand. As not to thank this community that has made me feel like family, and has made me see things from another very differently. 

Still I feel that I have not learned anything, I consider myself a novice, I understand that I must continue to improve each day more, to offer you the best content, is a possibility that is always there latent, the continue giving the best of me, some content will not be of such quality, but if something is not going to lack, is that in each word there is an effort to offer you the best of the best. 

To all of you I have a lot to thank their good comments I have motivated every day, to be the best. Tomorrow I will be offering on the first day of my trip with my wife and my son. Where visit a magical place and where at the same time you realize that the perfection if there is, it was a wonderful week knowing and appreciating the beautiful place it is. That is why I ask you to be attentive to the article tomorrow. 

Before I go, I would like to thank you for all your support unconditional, that any person who need my help, I'll be there to help them and you can count on me for what they need. 

Eternally grateful.


Versión en español

Hola amigos de steemit, el día de ayer cumplí un año en la plataforma, además de que hoy volví a mi ciudad, después de unas breves vacaciones que tuve con mi esposa @carlas10 y mi hijo Sebastián.  


Llegar a esta fecha, es un cumulo de emociones que me cuesta explicar, ya que ha sido desde el primer momento una experiencia maravillosa, donde he aprendido mucho, como ser humano y como escritor. El camino nunca fue fácil, tuvo muchos obstáculos que tuve que superar. Si, realmente quería avanzar, cuando las cosas se me ponían más difíciles, más me motivaba a superarme y hacerlo cada día mucho mejor.  

Estuvo varias veces a punto de retirarme y decirle adiós a todos ustedes. Pero conté con personas, que no dejaron que me rindiera, que estuvieron para mí, en los momentos que yo más necesitaba de una ayuda, que sin importar quién era yo, me dieron una mano amiga. Como no agradecer a esta comunidad que me ha hecho sentir en familia, y me ha hecho ver las cosas de otra manera muy distinta.  

Todavía considero que no he aprendido nada, me considero un novato, comprendo que debo seguir mejorando cada día más, para ofrecerle a ustedes el mejor contenido posible, es una posibilidad que siempre está ahí latente, el seguir dando lo mejor de mí, algunos contenidos no serán de tanta calidad, pero si de algo no va a carecer, es que en cada palabra hay un esfuerzo por ofrecerle lo mejor de lo mejor.  

A todos ustedes tengo mucho que agradecerles, sus buenos comentarios me han motivado todos los días, para ser el mejor. El día de mañana estaré ofreciéndoles el primer día de mi viaje con mi esposa y mi hijo. Donde visite un lugar mágico y donde a la vez te das cuenta que la perfección si existe, fue una semana maravillosa conociendo y apreciando lo hermoso que es ese lugar. Por eso les pido que estén atentos al artículo de mañana.  

Antes de irme, quisiera darle las gracias por todo su apoyo incondicional, que cualquier persona que necesite mi ayuda, allí estaré para ayudarlos y que pueden contar conmigo para lo que necesiten. 

Eternamente agradecido.

Follow me/ Sígueme: @luisucv34

All images were taken from pixabay.com/ Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

OMG !! ME TOO !We both joined at the same time July 13 2016 !! That is sooooo awesome !! A definite 100% Upvote and Resteemed is in order my friend ! Cheers to many more years and celebrateing together in the future !! Best of luck to you my friend , its only going to get better ! STEEM ON , WOOT WOOT !!! Here's my link if you want to check out my One year Celebration post !!!
https://steemit.com/steemit/@karenmckersie/my-one-year-on-steemit-celebration-post

I just checked my date, and I too joined July 13th 2016! OH my...a year has passed already??? Congrats to both of you :)

Oh wow that's fantastic !!! We will have to celebrate every year together from now on , by up voting and resteeming each others posts !!! When you do yours let me know !! 👍👍👍

Great thank you! And congrats on finishing @merej99 challenge! That is awesome!!!

yes for sure ! Your welcome , its been awesome!👍👍👍

That impressive, congratulations for you also.

wuao hermano felicitaciones, estoy seguro que regresastes mas fuerte que nunca, a seguir trabajando en steemit. saludos, ah si votas por mi comentario y me sigues te lo agradeceria mucho !! hasta luego

Gracias @awpmaster, regrese mas fuerte que nunca, me hacia mucha falta descansar un poco y refrescar mis ideas.

Novata soy yo, jajajá. Qué post tan emotivo, sigue escribiendo, que aquí te leemos! Saludos y feliz steemaño! :)

Gracias, la verdad sigo siendo novato, espero conseguir el máximo nivel en el futuro. Saludos.

Enhorabuena por tu año cumplido en steemit> Que bueno que tomaras vacaciones.

Gracias amiga, saludos.

La verdad que si el apoyo de la gente ha sido muy positivo tengo poco tiempo en la plataforma y el soporte que me han dado ha sido excelente, sobretodo la gente de Venezuela y amigos de otros paises tambien no lo puedo negar, realmente haber descubierto esta plataforma de Steemit ya representa un logro y es una grandiosa oportunidad para las personas que tienen ese gran espiritu creativo, sinceramente me siento comodo en este espacio, como en mi casa.

Que bueno que te sientas así, steemit es la oportunidad para que todos demostremos nuestros talentos, pero lo mas importante que nos sintamos como en familia, saludos y éxitos.

congratulations! cheers to another year

Congrats my man! So far I only been here for 46 days and I love steemit :)

Thanks mate, the more you know about steemit, it's impossible not to want to be here.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74