Esos sueños que no me dejan dormir

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, gracias por acompañarme nuevamente…  


Todos somos soñadores, tenemos deseos, por aquello que deseamos hacer o tener, que obviamente requiere un esfuerzo para que sea realizable, todos asociamos a los sueños con algo casi imposible, pero realmente no es así, la verdad, es que todos esos sueños que aspiramos son absolutamente realizables. No podemos esperar que la vida nos dé un pase directo, a todo eso que deseamos, porque realmente la vida tiene su complejidad, y eso es lo que nos lleva a la vez a tener deseos de vivir y de experimentar.  

Además de que pareciera que necesitáramos una fuente de inspiración, que nos motive a vivir la experiencia de ese camino, que nos lleve a ese sueño que con el tiempo se convierte en una meta. Las inspiraciones o motivaciones, pueden ser variadas, en mi caso, haberme convertido en padre siendo tan joven, me dio una perspectiva de vida distinta, que posiblemente necesitaba, para realmente proponerme metas que me permitieran cumplir mis sueños. Sí, me cambio la vida, pero no para mal como algunas personas lo ven, un hijo te crea una mayor responsabilidad con muchos aspectos de tu vida, ya que, en este caso, no solo importan tus sueños, es que además debes brindar las herramientas necesarias para que tu hijo en el futuro, logre todo eso que se proponga.  

Realmente no estuviera con ustedes en este momento, ni tuvieses tan involucrado en el mundo de las criptomonedas. El mismo hecho de que iba a ser padre, me cambio el “chip” en pocos meses, dándome una madurez que necesitaba, para realmente crecer como persona. Además de pensar que le iba a ofrecer, me hizo buscar alternativa que con el paso del tiempo me trajeron a este lugar, todo esto tenía que pasar en este preciso momento, para ir entendiendo muchas cosas, que realmente no sabía, porque poseía una extrema ignorancia, que me estaba hundiendo como ser humano. 

Hay sueños que no me dejan dormir, que los pienso a cada rato, que los anhelo cada día de la semana. Uno de ellos es ir a la Gran Sabana, es uno de esos sueños que, desde hace un buen tiempo, no sale de mi mente, y en los últimos meses he trabajado mucho por ir acumulando los recursos necesarios, para que ese sueño se vuelva realidad. Espero que, en los próximos meses, se lo logre.  

Muchas personas, siempre tienen el deseo de conocer otras partes del mundo, antes de conocer su país y sus lugares turísticos, ojo no digo que sea malo, digo que no apreciamos realmente lo que tenemos. En mi país Venezuela, tenemos lugares extraordinarios, casi que llegan a lo “mágico”, tenemos a Mérida que es parte de la cordillera andina, y se puede disfrutar la nieve, tenemos Margarita una isla maravillosa, perfecta para ir a la playa y disfrutar del verano, si nos gusta escalar y vivir la naturaleza plenamente, tenemos a la Gran Sabana. Ahora, si quieres conocer el desierto también lo tenemos, ubicado en el estado falcón, un lugar llamado los Médanos de Coro, y si quieres ver a los animales como las Anacondas, los Cocodrilos, entre otros animales exóticos en su ambiente natural, tenemos los llanos venezolanos. ¿No crees amigo lector que vale la pena conocer Venezuela?  

Créanme me quedé corto, Venezuela tiene muchos más lugares, solo quise mencionarles algunos. Pueden pensar que me desvié un poco del tema principal, que son los sueños, pero realmente tenía que mencionarlo, porque uno de mis grandes sueños es conocer a Venezuela completica, conocer cada rincón y guardarlo en mi memoria para siempre. Y después cuando logre eso, me gustaría conocer otras partes del mundo. 

Por ahora, son sueños, pero en el largo plazo serán realidades, que espero compartir con ustedes. En esencia estos sueños a veces no me dejan dormir, porque es inevitable no imaginarme estar ahí. 

Me gustaría que compartieran esos sueños que no los dejan dormir.  

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

IMPRESIONANTE la postal que nos compartes amigo. Como me gustaría poder visitar ese lugar y poder correr y explorar esa zona. Se ve increíble.

Quizá en un futuro —y si la vida laboral lo permite— pueda viajar por este tipo de lugares.

Un saludo y gracias por compartir.

Realmente es un lugar maravilloso y lleno de vida.

FYI, watch your voting percentage. I heard 25% is the new 100%.
100% is drawing a lot of power but I think you know that already.

Wow.. The picture of the Gran Sabana is breathtaking. I would love to visit Venezuela. I look forward to reading more posts from you, although I do not speak Spanish, Google is very handy for that. ; ) Anyway, great content!

Thank you for your words, Venezuela is a wonderful country.

Compartimos el mismo sueño, yo hice realidad parte de él. Es difícil por la cuestión del dinero, pero en mi caso me iba mochileando... No son solo los lugares, son las personas: uno a veces pierde la fe por las experiencias capitalinas, pero existen personas realmente nobles que hacen de muchos lugares un hogar. Dejé de hacerlo por la inseguridad, mi última experiencia fue desagradable, y sumado a la situación actual, no es seguro "mochilear", sin embargo, si lo haces de manera menos arriesgada (pagando paquetes), puede funcionar. Espero lo hagas, es increíble, en serio.

Gracias por compartir tu experiencia y tus recomendaciones, espero poco a poco, ir recorriendo Venezuela, saludos.

saludos desde Puerto la cruz. ya somos dos soñadores.

Bue aporte. Siguiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68