Escribiendo Entre Lagrimas

in #spanish7 years ago

Desde el día que te conocí, mi mundo cambio completamente, mientras más te conocía, sabía que eras todo lo que yo buscaba en una persona. Teníamos cosas en común, que hacia que todo fluyera de manera extraordinaria, bueno así lo veía yo. Hasta cierto tiempo, todo funciono bien, éramos el uno para el otro, nos complementábamos como si fuéramos uno solo.  

Eso me encantaba, apreciaba aquellos momentos junto a ti, no había mas nada, que me hiciera feliz como lo hacías tú. No puedo decir que eras el amor de mi vida, porque lo sigues siendo a pesar de todo, solo que, las cosas dejaron de funcionar, comenzamos a pelear por cosas que tenían poca importancia y eso sin duda nos desgasto. No comprendimos que eso nos hacia daño o, mejor dicho, nos dimos cuenta demasiado tarde.  

Comprendo que lo mejor, es que cada uno tome su camino, por más duro que sea, porque prefiero mil veces que me ames, aunque no estemos juntos, a que me odies sin querer saber nada de mí. A la final, pienso en tu felicidad, más que en la mía. No puedo permitirme que te sientas obligada a seguir en mis brazos, se que en el fondo no me soportas tanto, como siempre lo expresabas en aquella casa de la montaña, donde solíamos ir, donde estábamos completamente solos, donde nuestra única compañía era el sonido de los pájaros por la mañana y la suave brisa fría, que siempre estaba presente.  

Mientras te escribo estas palabras, no puedo contener las lágrimas, es una sensación incontrolable, pero tenia que buscar como despedirme de ti y la mejor forma que encontré de hacerlo, fue esta. Comprendo que no es la más idónea, pero no sé, como verte a la cara y expresar todo lo que me pasa. Así que, perdóname si me consideras un cobarde por el método elegido para expresar mis sentimientos. Capaz nunca la leas, porque en este momento no se donde estas, me dijeron que te fuiste muy lejos, pero nadie me ha dicho a donde, por esa razón, me cuesta dormir por las noches, no hay día, que no me levante llorando, deseando tenerte cerca. 

Estoy en el mismo lugar, donde estábamos a solas con la naturaleza, en ese lugar donde nuestros cuerpos se juntaban día tras día. Donde en cada gemido, había una completa conexión entre mi cuerpo y el tuyo, capaz estoy siendo muy explicito en mis palabras, pero es que, esa era la verdad. Era el lugar donde nos entendíamos mejor, donde no hablábamos, sino que, lo decíamos todo con nuestras miradas y con los besos apasionados, que hacían una complementación perfecta.  

Todo eso era parte de lo nuestro, de lo que apreciamos en algún momento. Todos esos recuerdos siguen conmigo hoy y creo que para siempre. Posiblemente nunca más, nos veamos y eso es lo que más me duele, no me di cuenta que te perdía, por lo cual, me siento culpable de mi grave error, que fue caer en la monotonía, nunca fui el mas detallista. Sin buscar excusas, siempre tenía la intención de hacer detalles, que marcaran la diferencia, pero, no sabia como hacerlo, me dejaba llevar por ese pensamiento, de si a ti te gustaría y a la final no hacia nada, por ello, te pido disculpa por pensar de esa forma, entendí muy tarde, que si no cuidas lo que amas, irremediablemente se terminara alejando, esa persona que amas.  

Antes de irme de este mundo, quería que supieras que te amo y que te acompañare desde otro plano, moriré en el lugar donde sencillamente éramos felices… 

"Valoremos siempre lo que mas nos hace felices"

Sígueme: @luisucv34

Algunas imágenes fueron sacadas de Pixabay.com

             

Sort:  

Dejar ir tambien es una forma de amar... Todo pasamos por una situación similar! Toca aprender y seguir... Lindo texto! 👍😊 Bonita noche!

Así es @jennylu, muchas veces hay que decir basta, por mas que nos duela.

Saludos.

Excelente prosa. A veces hay que dejar ir a la persona que amamos y es doloroso pero pensamos ¿que otra cosa hacer? Y al no tener respuesta simplemente dejamos que la vida pase ante nuestros ojos sin saber como responder a las situaciones que nuestros mismos errores nos han llevado.

Concuerdo contigo completamente @leikerm96 a veces es mejor dejar ir, que estar una situación de pareja por obligación.

Me encanta tu publicación, te felicito de verdad esta conmovedor. . . Saludos

Muchas gracias @leivisveliz, me alegro que te haya gustado.

No te quedes con eso! Buscala y hazle saber lo que sientes, aunque no sirva de nada...te quitaras una tonelada de la espalda, excelentes palabras! Tienes mi voto

nice post...thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52