Descanso por Obligación

in #spanish7 years ago

image

Hola amigos de steemit, espero que estén muy bien.

En estos últimos días me han pasado cosas bastantes inesperadas, que no me permitiran publicar artículos tan seguidos como estoy acostumbrado. Esto se debe a que, mi computadora se quemó y si fuera poco también el módem, lo cual, dificulta mi acceso a Internet.

Espero en los próximos días encontrar soluciones, para volver a estar con ustedes, como era lo habitual. Posiblemente, esta sea una de las tantas barreras que me he tenido que enfrentar en el camino, que he venido transitando desde hace más de 3 años. Aunque no voy a negar que me siento triste, por tener está dificultad, porque me siento raro, por no hacer lo que me gusta tanto, que es compartir mis historias y anécdotas con todos ustedes.

Además quería aprovechar la oportunidad de darle las gracias por su apoyo al proyecto @cooperacion, que ha venido consolidando las ideas plasmadas en nuestro artículo de introducción y que trabajamos incansablemente para brindar ese apoyo a la comunidad hispana, que,
siempre es necesario.
image

Independientemente de esta dificultad repentina, tratare siempre, de publicar el contenido que yo se que a mucho de ustedes les gusta. Pero lo más importante que crea ese debate, en el cual, realmente me gusta participar y que hace a steemit un perfecto lugar de encuentro.

Además, esto lo veo como una oportunidad para seguir escribiendo sobre varios temas que tengo en mente y que espero compartir con ustedes, lo antes posible.

De antemano gracias por su apoyo y por siempre estar ahí, es algo que valoro mucho y recuerden: "En el esfuerzo está la recompensa".

Sígueme: @luisucv34
image
Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Sé que vencerás ese obstáculo como otros más adelante, aquí estaremos para apoyarte y leerte

Gracias por tus palabras @carolinaidrogo.

Ojalá soluciones pronto... Saludos!

Eso espero... Saludos.

Con razon casi no veia contenido tuyo amigo @luisucv34, espero solventes los inconvenientes. Seguro vendrán cosas muy buenas para ti ahora. la vida siempre trae consigo obstáculos que debemos sortear y seguir adelante. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus palabras querido amigo. Ojala pueda volver todo a la normalidad muy pronto.

Los descansos, @luisucv34, siempre vienen bien, aunque sean sobrevenidos, así que aprovecha para pensar, reflexionar y sacar nuevas temas para tu blog. ¡Disfruta del descanso!

Sin duda hare eso. Gracias por tus palabras de apoyo, muy agradecido de verdad.

Doble golpe, esperemos puedas solucionarlo lo antes posible aunque en Venezuela es bastante difícil. Saludos

Si muy duro la verdad. Por lo menos pude comprar el modem y ahorita estoy viendo como resuelvo lo de la computadora.

Saludos.

Ay que lamentable, amigo @luisucv34. Así estamos muchos. En mi caso fue la neverita que hizo ¡plop!.(pero como no hay sino agua, pues...).
Estos corte de electricidad tan irregulares, nos hacen mucho daño.
Dios permitirá que pronto repongas tu equipo.Un abrazo desde acá.

Gracias @armonia. La electricidad en Venezuela es muy inconsistente y uno tiene el riesgo que estas situaciones se produzcan. Pero bueno, vendran tiempos mejores.

Mucha fuerza y paciencia colega @luisucv34 que dentro de pronto podras disfrutar de las mieles del triunfo y recordar todos esos inconvenientes y porque no, reir. Fuerte abrazo :)

Gracias @darius86, eso he tratado de mantener la paciencia lo mas posible. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisucv34 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

That's a crazy climb my friend! hombre araña! Buenos Dias amigo

hi brother how are you..ï'm new user
I lobe you brother can you little help me ..you have some time plz visit my post and one vote for me
https://steemit.com/steemit/@lolipahmed/hi-myself-jahid-i-m-a-new-steemit-user

joyfull flw u

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71