Cuando me miras (Original)

in #spanish7 years ago

Es inexplicable decir con palabras concretas, lo que siento por ti, cuando tus ojos me miran fijamente, mientras observo hacia otro lugar. Yo sé que lo haces, y no puedes ocultármelo, aunque nunca nos hemos hablado, pero si nos hemos visto constantemente. Estudiamos en el mismo salón de clases, y lo único que hacemos es mirarnos constantemente, Posiblemente tengamos miedo a dirigirnos las palabras.  

Nuestros amigos de clases, se han dado cuenta, por no decirlo que todo el mundo, pero seguimos esquivando esa conversación que tanto anhelamos, acaso es tan difícil, decirnos lo que sentimos, lo que pensamos, porque darle tanto tiempo al tiempo. Y no actuamos de una vez, para demostrar que juntos tenemos mucho para dar, son cosas que no entiendo y realmente no comprendo. 

Esa mirada que siempre me das, la llevo por todo el día en mis pensamientos, ocupando un gran espacio en mi mente y de alguna manera siendo parte de mis recuerdos, desde que estábamos en el colegio, hemos estudiado juntos, siendo simples compañeros, capaz te hice algo malo sin saberlo, y por eso no me hablas, lo único que obtengo de ti, es esa hermosa mirada. 

Quisiera poder hablarte y decirte todo lo que siento, pero el miedo me frena, no quiero que me pase, que me estoy enamorando solo, sin que tu sientas lo mismo, ese temor cada vez que decido que voy a dar el primer paso, recorre todo mi cuerpo y me paraliza, no actuó, para que lo nuestro tenga algún futuro. Realmente me pongo triste, cada vez que lo siento, he pensado que he sido un bobo, ¡que tanto me frena! 

Tus amigas más cercanas, últimamente me han motivado mucho más, para que termine de dar ese primer paso, que se ha venido prolongando por mucho tiempo. Ellas no me han dicho nada concreto, si realmente tengo oportunidad, aunque cabe aclarar, que me lo insinúan constantemente, y eso me hace pensar que muy posiblemente consiga una oportunidad.  

Tras noches y noches pensando, he tomado una decisión, voy hacerlo, no importa si la respuesta que me des, es lo contrario a lo que yo quiero. Pero, realmente no quiero que siga pasando el tiempo sin yo poder hacer nada, y te consigas a otra persona que se robe esos sentimientos, que quisiera en lo más profundo de mi corazón sean para mí. No solo quiero decirte lo que siento, quiero planificar algo que realmente este a la altura del momento, he pensado en flores, chocolates, y cantarte una canción que escribí hace mucho tiempo, que habla de ti desde el principio hasta el final. Esos 5 minutos que dura, habla de lo que siento y de lo que aspiro a tener contigo en el momento adecuado.  

Ha llegado el día, es hora de ejecutar todo el plan, que vengo planificando durante semanas. La espero en la entrada de la universidad, con una gran pancarta. Mientras más pasan los minutos, más rápido acelera mi corazón, los nervios se han apoderado de mí, estoy a punto de no hacerlo, quiero huir, pero ya es tarde, ella está justo al frente de mí, ella me mira con una cara sonrojada y a la vez sorprendida, y la entiendo ella no esperaba nunca nada de mí. 

Le entrego las flores, los chocolates, mientras mi amigo me pasa la guitarra, para cantarle esa canción, que había compuesto desde hace mucho tiempo, mientras canto ella me mira fijamente y comienza a llorar, no comprendía si era de tristeza o felicidad, mientras cantaba, por mi cabeza pasaban millones de pensamientos sobre lo que ella me pudiera decir.  

He terminado la canción, media universidad aplaude, pero todos se quedan callado, es el momento más tenso, y respirando profundamente le pregunto: ¿Quieres ser mi novia?, ella se me queda mirando por unos segundos, y me dice: ¿Porque nunca me la cantaste, si yo sabía que hablabas de mí?, Quede en shock, no entendía nada, y le digo: ¡No entiendo!, y ella con una sonrisa me responde: Yo sabía desde que estaba en el colegio, que tú me escribiste esa canción, ¿se te olvida que soy tu vecina?, un día que pasaba por cerca de tu casa, te escuche a escondidas, dure semanas esperando, que me la cantaras, pero no lo hiciste, por eso nunca te hable, sentía que no querías nada conmigo.  

Todos se quedaron impresionados con tal confesión, en mi cabeza pasaba todo tipo de cosas, me dijo la historia, pero no me respondió, si aceptaba. Mientras un grito de lo lejos dice: Pero le vas a decir que si o que no. Y ella mirándome nuevamente me dice la respuesta más esperada por años: Por supuesto que sí, quiero ser tu novia. No lo podía creer, la abrace por minutos, estaba al lado de la mujer que siempre he amado, y de todo ese momento de emoción, saque una conclusión: “No pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo que sientes, capaz seas correspondido, no pierdes nada por intentarlo, más bien pierdes mucho más, si te quedas con la duda”.  

Sígueme: @luisucv34

Las imágenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Gracias por el apoyo a mi trabajo.

Cónchale chamo, te excediste jajaja. De pana fuiste muy valiente con eso.

Jajajja gracias amigo, saludos.

Tremenda historia.

Si fue parte de tu vida bastante emocionante la verdad :)

No es una vivencia, pero posiblemente a muchas personas, le habrá pasado algo parecido, saludos.

Mas vale ser reprendido en Publico que amado en Silencio dice un Proverbio de Salomon...
Saludos Buena Historia amigo

Que bueno, que te haya gustado amigo.

Pues si siempre ando leyendo lo que pones especialmente en español, y bueno disculpa que aveces soy muy critico :D

Toda buena crítica, es necesaria para mejorar lo mas posible.

Qué buen historia. Me gusta más la parte en prosa del final que la poética del principio ¡Sigue cultivando tu arte!

Gracias por tu comentario, saludos.

Que linda historia @luisucv34 muy romántica! Saludos.

Congratulations @luisucv34! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

If you want to support the SteemitBoard project, your upvote for this notification is welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27