Cuando encuentras el amor de tu vida

in #spanish8 years ago (edited)

El encontrar el amor, es la búsqueda de lo que uno siempre ha querido en la vida, ¡es encontrar tu alma gemela!. 

Cuando uno es adolescente, se encuentra con la realidad de la vida, de cómo son las personas, cuál es su verdadero sentimiento, su actitud hacia la vida, en sí, es una etapa importante en nuestra vida, te encuentras con el desamor, con la desilusión, con el verdadero rostro de las personas, con los verdaderos amigos, y con los que no son, y que realmente nunca lo fueron, con esas personas que lo único que hacían eran aprovecharse de tu amistad.   

Todo eso lo vivimos, la mayoría de nosotros en la adolescencia, pasamos por eso, ¡parece que es como una ley!, y en ese transitar, comienzas a sentir el brota miento de las hormonas, y todo lo que ello conlleva; ahora llegas a una etapa en tu vida que buscas a alguien con quien compartir, con quien pasar el tiempo, con quien desvelarse por las noches hablando, con una amistad incondicional, alguien en quien puedas confiar y sentirte seguro.  

No es fácil encontrar a esa persona, que uno tenía en mente, en quien puedas tener una relación estable, algunas personas encuentran el amor de su vida, en la parada de un bus, en la calle, o como en los tiempos actuales, a través de las redes sociales, en esta última es más difícil, porque no sabes si con la persona que estás hablando, es verdadera y no es un perfil falso, en donde te puedan engañar o abusar de tus buenas intenciones. 

Ahora no en todos los casos sale mal, yo encontré el amor de mi vida, a través de las redes sociales, específicamente en facebook, un día me levante nostálgico, quería tener a alguien con quien compartir, con quien hablar por las noches, y contarles mis cosas y que ella me contara las de ella, quería tener ese alguien especial en mi vida, en el transcurso de 3 meses fui conociendo a esa persona, y me encantaba como ella era, teníamos muchas cosas en común, eso sí, no nos conocíamos en persona, y eso me ponía, un poco nervioso, porque no quería ser engañado, hasta que un día decidimos vernos...  

La primera vez que la vi en persona me enamore, más de ella, me encantaba, me estaba muriendo por esa mujer, con la que hable por 3 meses, un día me decidí, a pedirle que fuera mi novia, y siento que fue la mejor decisión que tome en mi vida, no sabía que esa mujer se convertiría en la mujer de mi vida, la que me vuelve "loco" cada vez que la veo.  

Como algunos saben y otros no, me refiero a @carlas10, la mujer que me permitió ser padre por primera vez, la mujer que estoy profundamente enamorado, a la que. no cambiaría por nada, a la que a pesar de los problemas a estado a mi lado, en las buenas y las malas; ¿Qué más puedo pedir?    

"El amor si existe, solo debes buscarlo, y no tener miedo a enamorarte, porque esa persona que buscas, puede estar a la vuelta de la esquina".  

Sígueme: @luisucv34

Sort:  

Todavía recuerdo la primera vez que nos vimos, te amo como no te imaginas <3 @luisucv34 gracias por todo

Y yo a ti mi vida, te encontré en el mejor mejor momento

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26