Consejos Para Comenzar A Ganar En Steemit

in #spanish8 years ago

Muchos usuarios que siguen mis artículos y que son del habla hispana me han preguntado. Como lo has logrado?. Que se debe hacer?.

Para nosotros que hablamos el idioma español, se nos hace difícil, tener el apoyo de las llamadas "Ballenas". Ya que la mayoría de los usuarios son del idioma ingles. Nosotros somos una clara minoría en steemit.

Que se debe hacer para tener éxito

1-. Lo primero que recomiendo es trabajar por la comunidad hispana, trabajando juntos nos hacemos ver.

2-. Es importante ser activo en steemit. Publicar, Votar y Comentar, de esa forma ir ganando seguidores que vean tu trabajo.

3-. No se necesita estar todo el día metido en la pagina, yo digo que con 1 o 2 horas al día es suficiente, ya que todos tenemos obligaciones y responsabilidades.

4-. Hay que tratar de escribir aunque sea un articulo por día, y hay que entender que no en todos tendrás éxito, por lo cual, la paciencia es fundamental para conseguir el éxito.

Reflexión desde mi punto de vista 

El intercambio voto por voto es una buena idea, pero yo la considero temporal, creo que de debe hacerse hasta que haya una mayor igualdad en steemit. Creo que el éxito en steemit depende de uno mismo, Muchos hemos estado en el medio de la frustración porque no logramos los resultados, pero les digo, que en algún momento el fruto de nuestro esfuerzo sera recompensado.

Debemos seguir trabajando para cumplir nuestras metas y sueños, borremos de nuestros pensamientos la palabra "Fracaso", eso no existe.

  https://steemit.com/@luisucv34  

Mi ultimo articulo: https://steemit.com/spanish/@luisucv34/6-cosas-que-debes-saber-antes-de-invertir-edicion-espanol

Sort:  

soy nueva en esta plataforma visiten mis post. porfaa

te sigo espero el de vuelta. saludos

te sigo espero el de vuelta. saludos

Hola... Soy nueva. Sigueme y te sigo. Saludos.

sigueme y te sigo

ya te sigo , me sigues :)

👌🏼👌🏼

Hola soy nueva, sigueme y échale un ojo a mis post

Vean este post y la línea de comentarios xD @redhill @ev3rith1ng @fidelash @blancthenoir

hola yo también soy nueva. sígueme y te sigo.

te sigo y me sigues

Excelente artículo! (:

ya te segui, te toca! siganme y los sigo! estoy lanzando dos comics en mi portal, no se lo pierdan

Me parece genial este articulo. me puede seguir?

Hola Luis, estoy nueva por aquí. Hay algún post donde explique como votar?

Te recomiendo este articulo, te explica las cosas básicas de steemit: https://steemit.com/spanish/@mendezand/conociendo-steemit-para-hispanohablantes-vol-1

te sigo espero el de vuelta. saludos

Buen contenido! muy motivante saludos

Hola Luis me parece muy buen post de animo !!! para aquellas personas como yo , quieran hacerse valer por este medio. creo que me falta mucho y así poco a poco voy visitando a los hispanos para que nuestra comunidad crezca . ya te seguí y te di upvote.

Gracias por la información ¡Saludos!

Muy buen articulo! Soy nueva en Steemit y estoy empapandome de todo el funcionamiento de la plataforma, veo que recomiendas escribir un articulo por dia, segun tu experiencia, esa es la clave del exito por este medio? Saludos!

La clave del exito no la tiene nadie realmente, pero la idea del articulo diario, ayuda mucho a que las personas vayan viendo tu trabajo, que a la larga, permita tu crecimiento en la plataforma.

Entiendo, todos los dias no creo que me de tiempo, asi que buscare mi propio ritmo, pero gracias por compartir tus consejos, se que muchos me ayudaran. Saludos!

Hola pequeños humanos, soy nueva, me gustaria intercambiar votos! Besos

Gracias por tu aporte!. La verdad estoy comenzando en esta plataforma y pienso que es de lo mas interesante,la verdad me gustaria seguir leyendo mas post como este para poder aprender a como hacerme un lugar en esta comunidad.

Bienvenido y el mayor de los éxitos para ti.

jajajaja risas por el meme, brother. me gusta la estructura de tu post, y el contenido pues obviamente como hispano hablante muy de acuerdo. quizas seremos las ballenas de esta comunidad creciente en un futuro.

jajaja, ojala @coliraver para ayudar a otros que comienzan igual que nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46