Aquella Sonrisa

in #spanish6 years ago (edited)

Un día me quede dormido profundamente, aquel día me sentía muy cansado, había tenido un día bastante ajetreado, me sentía estresado, lo único que pensaba era en llegar a mi casa y descansar profundamente. Mientras estaba camino a mi casa, en el horrible transporte público de mi ciudad, por mi cabeza pasaban muchos pensamientos, sobre si quería seguir trabajando en algo, que no me hacia feliz, que me hacía sentir incompleto y profundamente vacío. 

Mientras hacía esa profunda reflexión y me retorcía por el intenso frió, cansado de las constantes paradas del autobús, deseando que pasara el tiempo rápido para llegar a mi apartamento. En ese preciso momento, donde observaba detalladamente a las personas que tenia a mi alrededor, vi a una mujer hermosa de cabello castaño, con unos ojos bastantes claros, y con una sonrisa que me cautivo desde el primer momento que la vi. 

Desde que la observe, no deje ni un solo minuto de mirarla y apreciarla en toda la extensión de la palabra. Aquella mujer, tenia una sonrisa que cautivaba a propios y extraños, esa sonrisa me alegro el día, mientras esperaba llegar a mi apartamento, no deje de mirarla, ni un solo segundo, a veces pensaba que posiblemente ella, haya notado que no dejaba de mirarla, tal vez, paso por su cabeza que yo era un acosador, no lo sé, lo que si se, es que deseaba que ese momento no se acabara. Que fuera eterno para apreciar su hermosa sonrisa. 

Pero, como toda en la vida, nada dura para siempre, ya había llegado a mi lugar, ese espacio donde estaba solo, sin nadie, que me acompañara o que me esperara y me alegrara el día. Estaba solo en todos los sentidos, desde que me baje de aquel autobús, no deje de pensar en ella, se me había olvidado el cansancio por unos momentos y me había olvidado de mi triste vida. Al llegar, me tomé un baño con agua bien fría, esa que te deja temblando y que deja tu cuerpo con un frió interminable, esa noche no quise comer, solo quería descansar, sin pensar en que tenía, que volver a mi triste vida cotidiana, a la mañana siguiente.

Así era el cansancio, que me quede dormido inmediatamente, mi ultimo recuerdo es de aquella hermosa sonrisa. En mi profundo sueño, comencé a imaginármela, en aquel autobús lleno de gente y de todo tipo de olores no tan agradables, pero en mi sueño la veía, y me olvidaba del resto, eran como si las personas fueran figuras de cartón, la única que sobresalía era ella, sobre todo, porque en ese profundo sueño, ella siempre sonría y yo, no podía dejar de verla por un segundo. En mi sueño, quería hablarle, pero no me atrevía, sentía mucho miedo a su reacción, no sé, si iba a verme como un loco depravado. 

Sentía, que ese sueño era tan real, era como si estuviese despierto; el resto de mi sueño, solo fue verla, pero en un momento, me había decidido hablarle y entablar una comunicación con ella. Pero fue muy tarde, me desperté, y me quedé con la curiosidad del desenlace de aquella situación. Me levante por un parte contento de haberla visto nuevamente, aunque fuera un sueño, pero triste por tener que ir a un lugar donde no estoy feliz.  

Si tuviese que pedirle algo a la vida, es tener la posibilidad de volver a ver, Aquella Sonrisa. 

Sígueme: @luisucv34

Algunas imágenes fueron sacadas de Pixabay.com

                    


Sort:  

looks very amazing my friend really likes.

Comrades if there is time please visit the blog love sometimes like inside and there are unique in it.

Que buen escrito, esta muy tierno.

Te invito a pasar por mi perfil y votar mi ultimo post. Saludos.

Gracias por leerme y me pasare por tu perfil, Dalo por hecho.

Saludos.

Wow Luis, que bonito relato. Me dejo con ganas de saber que hubiese pasado si le hubieses hablado, aunque sea en sueños. Me encanto ♡

Gracias @neko.laly, me alegro que te haya gustado.

Que bonito esos amores a primera vista del transporte público..

¿No seguiste imaginando despierto? Los mejores sueños siempre se cortan así pero yo suelo quedarme acostada, cierro los ojos e imagino lo que deseo..

Si, suele suceder que cuando esta en la mejor parte, te despierta de ese sueño.

Saludos.

@luisucv34 I wish there is an English translation Spanish has passion in the language but sadly my vocabulary is limited

At some point I will translate it.

Regards.

woww estupendo relato te felicito amigo @luisucv34

Muchas gracias amigo.

Congratulations @luisucv34! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

This post has received gratitude of 2.20% from @appreciator courtesy of @luisucv34!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98