español spanish "Sin titulo" Vida

in #spanish7 years ago

La vida, es un Tictac, un Mundo complicado, un tiempo donde las mejores respuesta es callarse, evitar las Peleas, luego reflexionar solo , Cada día Pasa y pasa seguimos viviendo una Rutina a Diaria , Trabajar , Estudiar y Ganar dinero y la ¿parta donde eres feliz? donde queda Cada cabeza es un Mundo cada pensamiento, un Recuerdo cada foto una Tristes cada Ciudad una Historia Cada Playa, Buenas Vista, Cada atardecer una Nueva noche, cada amanecer un Nuevo , Día Seguimos Perdonando a pesar de los errores del Humano Poco a Poco o lento, Hoy no Fue un Día Hay muchos Nudo en la Garganta y Sin poder Saber a donde Vamos y a que vinimos a la vida todos tenemos un Ángel en mi Caso es Mi madre, Mi vida y mi único amor , que Rabia de no tener a nadie que este hay , escuchando Fui una persona que tuve10628297_862906517061376_4846302921088293949_n.jpg muchas novias, y no hay nadie que te quite Un sentimiento tan Grande , aprendimos del amor que no hay nada que dura para siempre, Con ganas de salir y conocer el mundo, ¿sin poder saber como empezar? , escucho rap para olvidarme de los problemas no soy amante al cigarrillo, ni muchos menos el Ron , Soy Fanático al chocolate, y los Dulces De las pocas persona que Creo definitivamente es Dios MI vida continua y no hay Nada que lo frene , de esta manera es que yo me desahogo Gracias, por ver este momento Impulsivo Feliz Dia

Sort:  

I love to learn Spanish but right now, I need a translator for this post.

I would love to learn English we are going to change languages ​​I also use translator

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36