BEILY Y BRAYAN

in #spanish5 years ago (edited)
Muy buenas tardes de toda la comunidad de Steemit, en esta oportunidad les vengo a compartir unas fotos de mis dos perros uno de ellos es mi hija jejeje es mi querida Beily y el otro es El Brayan, él es de mi papa.

Beily

Mi querida Beily es una mini pudely es muy loquita, ella es muy alegre le gusta comer de todo hasta verduras si le das, le gusta mucho las frutas en especial la patilla, le gusta correr mucho es muy juguetona ella es mi segunda compañera. Cuando me voy a trabajar y vuelvo a casa siempre me espera porque le traigo comida jejeje siempre me da una razón de sonreír.

Brayan

Brayan es un Cocker Spaniel él es otro loco jajaja tiene el carácter de mi padre es muy bravo y por cualquier cosita se pone bravo y empieza a gruñir aunque cuando esta de buena se deja dar cariño, pero no todo el tiempo aclaro que hablo de brayan jjajaja. Brayan es como el novio de Beily y aunque son de razas diferentes se aman y se cuidan entre otros son la pareja perfecta siempre están juntos.

Brayan es como otro hijo de mi papa, sin mi papa brayan se muere al igual que mi papa. Ellos son muy unidos y para donde va mi papa va brayan y cuando mi papa tiene que salir, viajar brayan no duerme y siempre lo espera en la entrada de la puerta es un amor que se tienen incondicional.

Gracias por su valioso tiempo y hasta un próximo post Bendiciones

*

Sort:  

Congratulations @luissoublett! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99