Relatos Cortos de Terror #2 | La Cara Macabra

in #spanish6 years ago (edited)

La Cara Macabra

3:05 de la madrugada 🕓 y mi sueño fue interrumpido por un extraño sonido pero al despertarme el sonido ya no sonaba.

Fui a la cocina a tomar un vaso de agua.

Volví a la cama a tratar de volver a dormir 💤

Fue en ese momento que algo paso por la ventana 🎦 y mis ojos inmediatamente miraron 👀

Se trataba de una cara espeluznante mirándome directamente 👹

Me encontraba en shock por el miedo que sentía, pero fue mas aun el terror que sentí cuando a mi mente llego el recuerdo de que yo vivía en el piso 20.

behind-the-window.jpg

Fuente

FIN

Autor: @luisrojas06

Espero que haya gustado este corto relato, si te gusto no olvides seguirme @luisrojaas06 recuerda que estar subiendo un relato nuevo cada dia.
GRACIAS POR TU APOYO
final español.png

Sort:  

This post has received a 1.65 % upvote from @drotto thanks to: @luisrojas06.

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @luisrojas06! El escribir relatos cortos de cualquier género literario, incluso el de terror, es todo un reto, ya que además de capacidad de síntesis, requiere trabajar la capacidad de definir y delimitar el tema de tu historia, así como construir una narración que permita conducir al lector por cada uno de los elementos que se tejen en la historia, aquellos que le dan sentido y dirección a la misma, pero al mismo tiempo mantienen el suspenso y atención, buscando siempre el elemento sorpresa. Te animo a que sigas trabajando en este género y compartas tus relatos de terror en el @circulodelmiedo. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/ Team @circulodelmiedo en Sr. Cianuro

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56