You are viewing a single comment's thread from:

RE: "sueño lúcido" dibujo en creyones de cera, paso a paso. "Lucid dream" original oil crayong drawing step by step.

in #spanish7 years ago

Una vez tuve un sueño lucido y créeme que fue una experiencia increible. El sueño lucido es tener la capacidad de controlar lo que sueñas y no despertar en el intento. Una vez practique el desdoblamiento y es parecido solo que tu alma sale de tu cuerpo y tu puedes verte a ti mismo.
Saludos y gracias por hacerme acordar de aquella experiencia.

Sort:  

Yo también. Tal vez más de una vez, pero una seguro.

hola @gregario también me ha pasado algunas veces. No sé exactamente cómo lograr un sueño lúcido, habrá que buscarlo en internet pero si es interesante.

sí, en internet seguro hay mucho. Hay maneras de mejorar las posibilidades. Hacer cosas durante el día que luego harás en sueños y la reacción será rara. Esto te permitirá ver que estás en un sueño, y poder arrancar a dirigirlo. Por ejemplo: tirarse de un dedo. Si te acostumbras, es de esperarse que lo harás en el sueño. Y el dedo se estirará! Y ahí sabrás que estás soñando.

qué interesante, he tenido esa capacidad de controlar mis sueños algunas ocasiones. No muchas, las que recuerdo serán unas 3 o 4 veces. El desdoblamiento o viaje astral creo le llaman lo he leído mucho en historias budistas, ya que es una practica común en el Tibet. Siempre me pareció fascinante. Gracias por pasarte y leer :)

A mi me ha pasado, pero con la meditació @luisreyes @gregario @aneblueberry les recomiendo la meditación Vipassana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38