Día sin carro en mi ciudad y una iniciativa que induce al deporte, salud y cuidado de la naturaleza.

in #spanish6 years ago

Dia sin Carro

Hola gente linda de steemit, hoy quiero compartir algo que acaba de suceder en mi ciudad natal Cali - Valle del Cauca, #DiaSinCarro. Esta mañana salí muy a las 9:00 AM. Decidí caminar un largo trayecto antes de abordar el servicio de trasporte publico que es el único que esta permitido circular; al caminar obviamente capture unas fotos de las calles de mi ciudad casi que vacías, se veía mucha gente en bicicleta, patines y sobre todo caminando. Cabe destacar que también hubo un poco de conspiración de mi parte, por lo que acostumbro siempre al salir de casa mirar el cielo para ver que me trae de nuevo, y para sorpresa, al mirar al cielo veo una raya que pasa de extremo a extremo dejando una gran estela de "humo," el cual yo y muchas personas en el mundo saben que esto es un envenenamiento en masa o #Chemtrails, lo mas triste es que en esta época la tecnología nos ha vuelto "cabizbajos" por llamarlo de alguna manera, ya no nos fijamos sobre lo que pasa encima de nosotros por estar pendientes de nuestro teléfono. Y así mismo esta pasando con nuestra familia a la cual ya no le prestamos la adecuada atención que merecen nuestros seres queridos, y esto se ve reflejado en muchas familias, relaciones de pareja y amigos. El mejor consejo que podemos poner en practica es distribuir muy bien el tiempo para dedicarle tiempo a nuestros seres y a nosotros mismos que es lo mas primordial.
Aquí les comparto las imágenes que fueron tomadas desde mi teléfono celular y algunas fotos fueron de mis compañeros de trabajo que estaban camino al área de trabajo a los cuales les pedí el favor de tomarlas para steemit.











Y esta era la imagen que queria destacar con respecto a la conspiracion que hay acerca de los #Chemtrails.




Sort:  

Si no dice que es Cali, pensario que es Caracas, increible el parecido

Claro que si, es mi hermosa Cali y apenas empiezan a circular los vehículos por las calles, vuelve la contaminación tanto auditiva como ambiental. Saludos @ekaloh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75