Pasos que debes seguir para lograr incrementar tu Reputacion en Steemit

in #spanish6 years ago
Steemit es una gran oportunidad que nadie quiere perderse, principalmente yo. Quiero utilizar esta plataforma de la mejor manera posible, es por eso que estoy escribiendo estas pautas para mejorar mi aprendizaje en Steemit.

Reseñas-online.jpg

Fuente

I- ¡Reputación! ¡Reputación!
Este es el número más importante que quiero aumentar. Se percibe que las cuentas con alta reputación tienen contenido de alta calidad, por lo que algunos usuarios ni siquiera leen artículos publicados por cuentas de baja reputación, por otro lado, algunas publicaciones de altas reputaciones sin siquiera leer el contenido.

Por lo tanto, al tener una cuenta de gran reputación, aumenta las posibilidades de que sus publicaciones se noten y sea más probable que se voten.

II - ¿Cómo potenciar mi reputación?
No hay forma de evitarlo, tienes que esforzarte muy duro para lograr tu objetivo de reputación. El puntaje de reputación depende de los votos que obtuvistes tanto en tus publicaciones como en tus comentarios, por lo que èstas son las dos áreas en las que tienes que dedicar tiempo y poder mental para lograr aumentar tu reputación.

iStock-637953416-890x500_c.jpg Fuente

A continuacion les presentaré mi plan, no es el perfecto, pero es el que creo que funcionará para mí. Y espero que tambien le funcione a muchos usuarios de Steemit.

1. - Solo compartiré contenido de mayor calidad.
Construir una gran reputación es como generar confianza entre tus lectores, no la obtienes gratis, tienes que ganártelo. Entonces, solo publicando artículos que sean de alta calidad creará una seguridad entre tu y los votantes que también votará su próximo artículo.

2. - Aplicarè 1 ò 2 publicaciones a diario.
La calidad es más importante que la cantidad, por lo que dedicar tanto tiempo en una publicación es mejor que perder horas en una gran cantidad de publicaciones.

3. - Publicaré comentarios continuamente.
Debes buscar comentarios que agreguen valor, si no de nada sirve publicarlos. Los comentarios son en realidad una forma poco considerado de aumentar tu reputación. Al crear comentarios sobre publicaciones populares, aumenta las probabiliddes de que otras personas lo sigan si ven valor en sus comentarios.

4. - Responderé a todos los usuarios que comenten en mis publicaciones.
Esto creará un enlace entre mis lectores y yo, lo que incrementara las posibilidades de que ellos me sigan.

5. - Publicarè mis artículos en el mejor momento posible para una mayor visibilidad.
El contenido de calidad es importante, pero si lo publicas cuando nadie está navegando por el sitio web, entonces tu publicación no recibirá la atención que merece. Además, si todavía eres un jugador pequeño, evita el tiempo pico para reducir tu competencia con otras publicaciones.

6. - Buscaré o crearé imágenes relevantes que se ajusten a mi publicación.
Las imágenes, como dice el refrán, valen más que mil palabras. Harán que su publicación sea más legible y, por lo tanto, habra mas posibilidad que se voten.

7. - Trataré bien a mis seguidores.
Debes respetar a tus seguidores de forma inteligente y prevenirles malos comentarios en sus publicaciones.

8. - Aprenderé de otros usuarios exitosos.
Debe aprovechar la translucidez de Steemit cuando se trata de la actividad de los usuarios y tratar de explorar el motivo de su exito.

9. - Me tomaré mi tiempo de elegir el título correcto.
Evita todo tipo de títulos engañosos, los usurios pueden marcar tus publicaciones y lo harán si no las respetas. Recibir un aviso destruirá tu reputación y será más difícil para ti reponerte de el.

10. - Tengo que ser más paciente.
No te enojes porque tus publicaciones no obtuvieron los votos que meritabas. Los usuarios todavía no saben quién eres tù, así que no esperes de ellos que inviertan su tiempo o su potencial de Steem en algún usuario aleatorio. Esto no debería sorprender, ya que en esta etapa, no debería preocuparse por la cantidad de dinero que está generando, sino ocuparse en aumentar el puntaje de reputación.

11. - Buscaré o crearé imágenes que se adapten a mi publicación.
Las imágenes, como dice el refrán, valen más que mil palabras. Harán que su publicación sea más legible y, por lo tanto, más probable que se voten.

12. - Trabajaré al mismo tiempo en múltiples ideas.
Siempre que piense en una nueva idea de publicación, cree un nuevo archivo de texto y escríbalo antes de que lo olvide, de modo que cada vez que encuentre algo interesante que sea notable para su idea de publicación, escríbalo en ese archivo de texto. Esto será útil cuando realmente te enfoques a trabajar en esa publicacion.


Fuente

Y recuerda que "lo que te define no es lo que eres por debajo, sino lo que haces"

Muchas gracias por leerme Amigos Steemians, un saludo Cibernetico.

Sort:  

Gracias amigo, esto me servirá de mucho.

tranquilo hermano tenemos que comenzar a incrementar lo mas que podamos en Steemit, que bueno que te sirva de ayuda :) Saludos

Excelente información. Apenas estoy empezando hoy con Steem y la verdad es que este tipo de ayuda es importante. Saludos y exito.

Gracias amigo, empieza a indagar mas a fondo sobre la plataforma, aprende todo lo que puedas y te aseguro que mas pronto que tarde obtendras tus frutos! Saludos

Hola @luisquero, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5587 6993 3166 7768
5935 7315 6698 1559
3140 6737 3007 3528
8052 2663 7534 2635

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30